![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
se pierde los datos al actualizar via OTA y/o manualmente instalando una imagen de fabrica ??
Buenas, soy propietario de un Nexus 4 y se me presenta la oportunidad de actualizar a 5.1 de forma manual, pero siempre tuve esta duda, y es q si yo actualizo de forma manual, perderé los datos ??
en caso de q la respuesta sea SI... si espero hasta q salga la OTA al actualizar perderé los datos ?? Entiendo q si lo hago de forma manual pueda haber posibilidad de perder los datos, pero con bootloader abierto, como influye el bootloader con la perdida de datos al actualizar ?? Y yo supongo q si la actualización es via OTA los datos no se deberían de perder así como así sino nadie actualizaría.. Se q son varias dudas y q por ahi se perdieron jaja.. pero estas son mis preguntas: - si yo actualizo de forma manual, perderé los datos ?? - si yo actualizo de forma manual teniendo el bootloader abierto, perderé los datos ?? - si yo actualizo via OTA, perderé los datos ?? Desde ya gracias ![]() |
|
|
Tengo entendido que no tiene que ver el bootloader sino que tengas una rom stock. Si no lo tienes no se va a poder actualizar.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
disculpa pero no entendi, puedes explicarmelo porfavor ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|