|
||||
|
||||
Moto 360 con correa metálica negro precio increíble
Precio muy bueno en mediamarkt el negro con correa metálica a a 199€
Os dejo link, yo ya he pedido el mio. http://tiendas.mediamarkt.es/p/smart...-corre-1271890 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio para un pedazo de smartwatch
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el gear 2 neo pero siempre me ha parecido precioso este modelo. Con este precio no me lo he pensado más. Jiji. Paso de tizen a android wear.
|
|
||||
|
||||
¿Se puede comprar en la tienda o solo esta disponible en la web?
|
|
||||
|
||||
Es en web . Però si vas a la tienda y le enseñas ese precio en web te lo modifican. Igualmente tienes que tener suerte para que en ese mediamarkt tengan stock.
|
|
||||
|
||||
Al final lo he comprado
La primera impresión a sido buena, la correa en un principio se me ha hecho pesada pero en seguida me he acostumbrado. |
|
||||
|
||||
En tienda??
Al final has ido a tienda física? ? Y el precio que te han dicho? Porque allí estaría más caro.
A mi si todo va bien me llegara en 2 dias, ya os diré. |
|
yo compre hace 2 dias el de la correa de cuero marron y plateado que esta siempre en 250 dolares en 160 dolares, quedaba solo uno nuevo y llegue justo a comprarlo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, fui a la tienda y modificaron el precio sin ponerme pegas, estaba a 279e, osea que la rebaja es grande
|
|
||||
|
||||
En amazon también lo han puesto ha ese precio http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3...words=moto+360
Les he devuelto el que compré de cuero y he comprado ese. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo. Primer día de contacto. Llevo 2 horas y un 25% menos de batería. Eso sí no he parado.
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y lo han subido a 276€ bufff. Y correa normal también han subido precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|