![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con el consumo de batería
Tengo un problema con el consumo de batería que es exagerado
![]() ![]() ![]() estas cactura de pantalla son echas tras la noche donde no he echo nada con el móvil lo que me llama más la atención es lo de radio móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Radio movil se refiere a la señal movil. La que busca cobertura, se conecta a los servidores, permite llamadas........... no la radio fm. Quizas haya tenido problema de cobertura? Un saludo. FranD.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, ya con lo de los 9 dias te deberias de mosquear jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, la "radio" se refiere al emisor/receptor de "radio" para la conexión, con lo que es posible que tengas problemas de cobertura y que eso obligue al teléfono a estar en constante "emisión / recepción" ... ¿tienes activado 4G/LTE? ... ¿tienes buena cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes al 96 por ciento. Entiendo que te ha bajado un 4 por ciento durante la noche. Crees que es mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
teniendo en cuenta que en KK apenas si consumía 1% por noche...... pregunta, es normal que lollipop se demore una eternidad en cargar la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso uno magnetico y hoy lo he puesto cuando estaba ya al 4% y despues de un rato cargando, me indicaba que tardaria mas de 9horas en cargar la bateria y tenia muy poca carga para el rato que llevaba. Quite el cable, lo volvi a conectar y paso a ponerme 1hora y 40 minutos. Que es lo que tardo en cargarse completamente desde donde iba.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Reinicia telf.... Verifica cable q no esté dañado, y segundo actualizaste el telf con batería a full? Pues ser que se haya descalibrado tu batería
|
|
|
|
Tengo nuevas cactras tras un día de uso
|
|
|
uploadfromtaptalk1429394343223.jpguploadfromtaptalk1429394357302.jpguploadfromtaptalk1429394364738.jpguploadfromtaptalk1429394371177.jpguploadfromtaptalk1429394377581.jpguploadfromtaptalk1429394384271.jpglo que me molesta es que lo que mas gasta no es la pantalla
Última edición por JMAV72 Día 19/04/15 a las 00:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....quicinc.trepn
Aqui hay una aplicacion de qualcom para ver que aplicacion usa mas datos , bateria etc. Pero aveces si te hace consumo raros lo mejor es parar el movil, si lleva muchos dias encendido sin pararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice un reseteo de fábrica y ahora, se ha regularizado el consumo y la pantalla vuelve a ser lo que más batería consume... Quizás haciendo lo mismo se te arregle lo del consumo.. |
|
|
||||
|
||||
|
reiniciado varias veces, cable 100% ok, actualizado con batería full, probé la nórdica, Báltica, rusa, latinoamericana y la británica por OTA, y en todas fue el mismo problema, batería que se cargaba en una eternidad, calentamiento al cargar el equipo, y la carga no me aguantaba ni un día, pero al volver a KK todo regresa a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo según veo en tus gráficas o que el móvil no entra en deep sleep o que alguna aplicación está tirando de la cpu continuamente, descárgate el programa cpu spy y mira si entra correctamente en deep sleep
|
|
|
|
|
Cita:
Cuanto tienes el Internet móvil activado ahora las aplicaciones marcan cuando usana red. Y x eso salen con mayor uso pero es raro tu consumo yo llego a 4 horas de pantalla con 50% de batería |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:14:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estas cactura de pantalla son echas tras la noche donde no he echo nada con el móvil lo que me llama más la atención es lo de radio móvil