|
||||
|
||||
Calentamiento en exceso?
Buenas, llevo con el g3 unas 3 semanas, todo de stock y resulta que cuando me pongo a jugar al real racing 3 empieza a calentarse en exceso por la parte trasera, y comprobando la temperatura de la cpu con una app a llegado alcanzar picos de 75 80 grados...con apenas unos minutos jugando...es esto normal?
Gracias |
|
|
En unos minutos, no, esa temperatura no es normal... probablemente tu G3 sufra un mal ajuste del disipador metálico de la CPU. Y raro es que no se te apague antes de llegar a esos grados.
Llévalo al SAT, que está en garantía. |
|
para mi creo q es normal. obvio es un juego pesado yo al minuto 5 ya lo siento caliente
|
|
|
Cita:
Que se alcancen los 80ºC dentro de un dispositivo tan pequeño y sin forma de disipar el calor, no puede ser bueno lo mires por donde lo mires. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tras apenas 5 min jugando....Lo llevo de cabeza al sat ? No te llega a ti a esas temperaturas ni jugando mucho tiempo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, me pongo en contacto a traves de orange o directamente al sat de lg? Gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() De todas formas, la protección térmica del G3 no debería permitir que alcance esas temperaturas (primero baja las frecuencias de la CPU y si no es suficiente, apagará el terminal) así que si... ¡de cabeza al SAT! Probablemente solo necesite un poco de pasta térmica entre la CPU y el disipador... Última edición por aversiestelousaalguien Día 15/04/15 a las 14:09:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando he tenido algún problema me he puesto a través de orange. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de contactar con el SAT de lg mediante chat y me a dejado un poco rayado...Me comentan que puede ser un problema de apps mal optimizadas a 5.0 las cuales se quedan en primer plano al cerrarlas y siguen consumiendo recursos, por lo que al lanzar un juego que necesita tantos recursos pone a la cpu a pleno rendimiento...le he comentado que preguntando a otros usuarios no ven normal lo que me ha ocurrido, y me dice que no me fie de ellos
![]() Alguno con adroid 5.0 de stock como yo puede comprobar si se le caliente como a mi?, de todas formas voy hacer la prueba...tendre que hacer un backup de todo, que coñazo tete. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Sí.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Jamás llegué a 60º ni jugando una hora seguida.
|
|
|
Cita:
![]() Y mientras, hay por ahí un cabroncete que tiene el récord mundial en 45... ![]() |
|
|
Cita:
Ni idea de cuál es el récord, si lo tiene alguien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Esos puntos deben aparecer solo en modo online ¿no? Porque ahí no me he estrenado y en "estadísticas y logros" no los veo...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Pantallazo, plis... que no lo encuentro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|