|
||||
|
||||
Ayuda por favor, fotos borradas accidentalmente
Hola buenas tardes a todos compañeros, resulta que ayer accidentalmente borré algunas fotos de mi Xperia Z1 y quisiera recuperarlas, no utilizo tarjeta SD por lo que las tenia en el almacenamiento interno del smartphone, alguien puede ayudarme a recuperarlas sin tener que rootear por favor?
Muchas gracias de antemano, Un saludo. |
|
|
bueno... revisa si no tienes que Google+ te haga un backup de tus fotos... si no es asi... dile adios a ellas....
|
|
||||
|
||||
Igual con algún programa de recuperación de discos para pc, pero yo la verdad que no he probado con el móvil nunca, como dice Chucky... Prácticamente imposible
|
|
||||
|
||||
Si tienes la app de facebook entra a la app y en tu perfil de fotos hay una parte que dice sincronizadas.. ahi estan todas si es que tienes la app facebook
|
|
File commander tiene papelera de reciclaje, igual estan ahí. Si no pues instala alguna app como DUMPSTER para que otra vez no te pase.
|
|
||||
|
||||
con root intenta con diskdigger ojala te ayude
|
|
||||
|
||||
Es lo mas difícil que puedes recuperar ojala tengas suerte
|
|
Igual si puede accedera la memoria interna desde el pc, con recuva se podria reuperar.
Tengo root y dumpster y me ha salvado mas de una vez.. |
|
||||
|
||||
Es una opción pero el problema de recuva es que a veces no lee bien la memoria del terminal.
|
|
Hola!!!
No esta todo perdido... Tranquilo... Varios pasos...lo primero es que dejes de usar el móvil, para evitar sobreescribir lo que has borrado por error.... Luego, te descargues el programa wondershare data recovery para pc..... Y luego enciendas el teléfono y lo conectes al ordenador como USB... Con ese programa podrás recuperar tus archivos borrados.... No es 100% efectivo, ya que alguna de las imágenes, se perderá.... Yo lo he usado y me funcionó perfect!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo recuperé casi todas las fotos de mi Xperia S con diskdigger.
Suerte v'sssssssssss |
|
Tened en cuenta, que un programa en vuestro smartphone, que consiga recuperar archivos, necesita de la misma memoria que habéis borrado dichos archivos, para guardar los que consigáis recuperar, y por lo tanto, corréis el riesgo de sobrescribir sobre los datos que queréis recuperar....
Yo recomiendo, que busqueis programas que recuperen la información en fat32 que funcionen en windows y guardéis los archivos recuperados en el pc... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|