![]() |
|
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor he cometido un error fatal en mi MOTO E
Por favor tengo un Moto E 2014 de 4 GB de almacenamiento con android 4.4.4 y decidí Rootearlo y todo marchaba bien hasta que tuve la excelente idea
![]() ![]() ![]() Asi que opte por resetear mi celular a estado de fabrica y oh sorpresa no tenia instalado en play servicey por ello no puedo entrar a mi cuenta de google ![]() por lo que pido su ayuda, si alguien sabe de un método para entrar a la cuenta de google play sin google play services o si alguien tiene la apk para este modelo pido por favor me la compartan o tambien si sabe de algun metodo que me pueda ayudar ![]() ![]() Muchas gracias por su atencion ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la solucion es flashearle la rom original por odin, o mas facil, busca como instalarle el recovery cwm y le instalas una custom rom
![]() |
|
||||
|
||||
Tenes que tener TWRP.
Descarga el Base Package de KitKat (4.4.4): http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368 Si queres después podes descargar los otros paquetes. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido, trate de integrar la actualización de los Play Services en la rom pero no funcionó así que borre los playa Services y los volví a copiar y le cambie los permisos y fue como si nunca hubiese pasado nada.
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|