|
||||
|
||||
pulsera xiamo mi band o Nueva tw64 xiaomi
Hola, he visto y leido sobre la pulsera xiaomi la normal... pero ahora justo he visto esa que os he puesto Nueva tw64 xiaomi.. que lleva reloj y lo demas practicamente es igual en esta viene incluida segun las especificaciones la altitud o el humor....
Alguien sabe q tal va d duracion de bateria o algunos detalles mas?, es que no encuentro apenas informacion sobre ella, y si luego se puede activar la app para español... No se, algo d informacion acerca d esta nueva pulsera. Siento no ser mas claro pero es que no encuentro apenas nada. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes.
Creo que no es de Xiaomi. La versión Tw64 con reloj que se ve por internet me parece que es una réplica china de una Fitbit Force |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Alguien tiene esta pulsera para darnos un poco de info si funciona bien? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Como comenta el compañero mlcvall no es un producto de xiaomi. Si ponen su nombre es para darle mayor visibilidad en la web.
Con respecto a la pulsera he oído que la app que trae funciona fatal y está muy mal optimizada con lo cual yo no la compraría. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|