![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta... Todavía no hay alguna versión con Android 6?
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, lo primero agradeceros el trabajo para hacernos disfrutar mas de nuestro terminal.
Al instalar la ROM (a traves de auto CWM) me salta un error ; Error in /sdcard/(toda la ruta donde esta puesto el zip) , No file_contexts This package is for device ha3g: this device is MTK. Installation aborted. Alguien mas le ha ocurrido? a que puede ser debido? gracias de antemano Reedito, resulta que mi modelo es el SM-N9006, pero es raro, porque en la informacion del telefono aparecia version SM N900 Última edición por jonitomate Día 16/06/16 a las 20:47:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
es mejor utilizar PhilZ Recovery para evitar errores de archivos o intenta dejar el zip en la memoria interna ..... EXITO |
|
||||
|
||||
Cita:
los últimos informes desde xda existe una edición MM pero con algunos errores , estoy esperando que salga una nueva update mas estable para poder actualizar el post |
|
||||
|
||||
Funciona bien la rom? La cámara y demás?
|
|
||||
|
||||
¿Puedes decirme, si eres tan amable, un enlace con la versión apropiada de PhilZ Recovery y desde dónde instalarla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...light-t3153614 Se puede instalar desde el recovery que tienes en tu exynos o instalarlo desde ODIN.... Exito |
|
Hola buenas tardes entiendo que paso mucho tiempo de que publicaron estas noticias quiero saber si se puede seguir haciendo tengo un Samsung note 3 smn900 se puede en ese modelo desde ya muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|