|
||||
|
||||
samsung gear no enciende
buenas, tengo un samsung galaxy gear y luego de no usarlo por un tiempo no enciende, probe con otro cargador y nada, no se ha caído ni mojado con agua, es más tiene como tres meses
|
|
|
Hola, conectalo al ordenador y dejalo hasta que comienze a cargar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
galaxy gear
Hola
Me paso similar, lo tuve apagado por mas de una semana. Cuando lo puse a cargar , nunca mas prendio. Alguna idea? Ya lo coloque en la PC , pero nada saludos |
|
a mi también me ha pasado lo mismo.
llevaba un tiempo sin cargarlo, y ahora lo he conectado y lleva un dia entero y no me arranca, ni siquiera veo el logo de la batería cargando, es decir, no enciende la pantalla. a alguien mas le ha pasado:? he oído que puede ser que la batería haya petado. si no se nada el jueves me voy al mediamarkt y como aun esta en garantía les digo que me lo miren |
|
solucionado a todos aquellos que no les cargue después de una tiempo apagado, no hay que preocuparse, pàrece que la batería se queda como tonta, pero sí vuelve a la vida.
en mi caso lo lleve al sat y lo enchufaron probando otra estación de carga y voilá!!! luego ya continuó cargando con el mio sin pega. |
|
tengo el mismo problema, ya pudiste solucionarlo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Conectalo a la laptop yo espere 6 horas y volvio!!
|
|
||||
|
||||
Aunque veo que es de hace tiempo el post y ya lo tendréis solucionado, me sumo a las respuesta que me funcionó a mi.
Tenéis que coger un papel y meterlo entre la caja y el botón de encender para que haga presión y lo poneis a cagar. A los segundos o minutos, reaccionará y veréis el símbolo rebooting, sacáis el papel y a cargar como siempre!!!!!! Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Meto un papel entre la caga y el boto y la cierro o como es para que se carge y al mismo tiempo se precione el boton de encendido?
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me paso lo mismo con mi Gear. Lo que pasa es que parace que la bateria se vuelve tonta y la placa no la reconoce o algo asi. Yo lo solucione abriendo el Gear, desconectando el conector de la bateria, volviendolo a conectar, montando otra vez el Gear y ya funciona correctamente. Es algo asi como un Hard Reset. Espero que os sirva, a mi me funciono en mas de una ocasion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Conseguiste solucionar el fallo?
|
|
||||
|
||||
Hola, se me perdió el cargador de mi gear y no encuentro ninguno en alguna tienda, alguien sabe de qué otra forma Lo puedo cargar?
|
|
||||
|
||||
Hola Ya saben cual a la solución que hicieron ante el problema de que no enciende y no carga el gear?
|
|
||||
|
||||
La verdad ya no quise invertir mas tiempo. Me cobraban 120 usd por cambie de placa y eso a ver si prendia. que si no era eso también la pila.
y opte por comprar un gear 2. |
|
A mi me ha funcionado calentar unos minutos el relog en las manos cuando coge algo de temperatura, empieza a cargar.
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy con el mismo problema, tras que se mojarse, ya no enciende ni carga, este reloj lo tengo desde hace tiempo y no he tenido problemas nunca.
Alguien que cuando lo llevase al SAT y le dijesen que era la placa más o menos cuanto salía la reparación? Es un Gear S3 classic de hace ya un par de años, no esta en garantía.. Gracias |
|
||||
|
||||
samsung gear r750 se queda colgado en el inicio
hola, no se hacer foros de discusion , pero necesito ayuda, tengo un samsung gear s r750, es algo viejo, logre conseguir un cargador, aparentemente funciona poruq enciende, pero se queda colgado en el inicio de "Samsung Gear S" e realizado varios reboots, eh reiniciado, eh conectado por horas el dispositivo, pero de ahi no pasa ... Sabe que sucede y como solucionarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|