![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3680297 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias !!
, para ponerme la ICS lo hago por CMW o primero debo de hacer todos los pasos con ODIN ?? si es asi de donde saco los ficheritos para este??? .... muchisimas gracias.... un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar.. me sale error 403 forbiden
|
|
|
|
Buenas a todos
Muchas gracias por esta nueva rom, yo vengo de la V38 y estoy encantado de la vida. Creo que me va a tocar probarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
drako corazón de dragón con sg1 y sg2 y sg note..... |
|
|
|
Hola compis
Me estoy leyendo desde el principio todo el post (voy por la 12) y os quería preguntar si merece la pena pasar de la V38 a la V2, en cuanto a consumo de batería y que funcione mejor que la V38 que ya es complicado. Gracias y saludos Edito: Ok veo que esta semi-cerrado, es que dudaba entre la V2 y la V7 de ics Última edición por bosstime Día 04/05/12 a las 23:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si e quieres pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3680297 Y lo pruebas ya que tendrás más soporte. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
|
y no hay forma de conseguir esta 2.3.6 v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo la V3, si se me olvida mandame un privado y asi lo recuerdo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siendo reflotar esto pero estoy buscando la 2.3.6 v3 gb de criskelo team y no la encuentro, a ver si alguien me puede ayudar,gracias
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para ponerme la ICS lo hago por CMW o primero debo de hacer todos los pasos con ODIN ?? si es asi de donde saco los ficheritos para este??? .... muchisimas gracias....