HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
moreniko91 moreniko91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

hola buenas dias tengo un problema:
tengo un htc desire hd desde ace un tiempo se me activa solo el navegador y el altavoz en cada llamada ya sea entrante o saliente es un poco incomodo que muxas veces sale a cada nada e formateado el telefon e hecho todo loque e visto en el foro pero nada ustedes creis que si lo roteo se puede eliminar esa aplicacion nesesito ayuda urgente un saludooooo
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Moreniko91, no repitas tus mensajes, una vez es suficiente.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
jakama jakama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Smart
Hola,

Después de probar las mil soluciones que he leído, no conseguía resolverlo: limpiar USB, quitar opción de altavoz al dar la vuelta, Factory Reset, actualizar sistema operativo, cambiar sistema operativo por otro, hacerme root... de todo y no lo conseguía.

Al final, después de hacerme root, y desactivar el locations, el altavoz seguía activándose en las llamadas y por fin he encontrado una aplicación que lo soluciona, es de pago, pero con la desesperación que tengo, encantado de soltar los 3,15€ que cuesta. Se llama NoDock y hay dos versiones, una trial de 7 días (para aseguraros de que os funciona) y la definitiva de pago.

Os dejo los links:
TRIAL: https://play.google.com/store/apps/d...e.nodock&hl=es
COMPLETA: https://play.google.com/store/apps/d...e.nodock&hl=es

Espero que os ayude...

Salu2.
Javi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
arane25 arane25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Yo lo he solucionado poniéndole el MIUI, he probado con el JB primero, y el tema del modo coche no daba fallos, pero tenia muchos bugs, ahora con la version ICS estoy muy contento, nada de modo coche y todo funciona al 100%.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 05:15:37
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Re: Altavoz activado automaticamente en cada llamada

Me puedes decir con que version de mini?? Yo he cambiado se terminal, pero la dhd la tiene mi mujer y no termina de encontrar una rom que le vaya bien, sin bugs ni problemas...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
ricky14 ricky14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Claro
HOla tengo una problemilla con la marcacion por voz... tengo un HTC inspire 4g, al parecer no esta rooteado... el problema es que cuando utilizo los audifonos al poco rato de usarlos aparece el mensaje automaticamente de marcacion por voz... no se a que se debera esto pero ya me tiene de la chimba!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/24, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
sonicsoynic sonicsoynic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc widfire
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmagic Ver Mensaje
He usado el buscador y los temas que aparecen no solucionan nada.

No tengo el modo coche activado, he hecho el factory reset y cada vez que descuelgo o llamo se me activa el altavoz automaticamente. No me gustaria tener que llevar el telefono al SAT por esta chorrada pero es algo muy incomodo.

Alguien sabe la solucion?
Yo lo he solucionado entrando en ajustes de llamada luego en respuesta y finalizacion de llamadas y deshabilitar respuesta con el altavoz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:15:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /