|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de batería con rutinas en casa con WIFI.
He adquirido el s25 ultra hace poco y quitando good lock y la personalización que es una pasada, he creado hasta iconos y fundir animados, tecladps etc, pero eso es otro tema, no si si habéis probado las RUTINAS.
Con rutinas como: - Al conectar wifi de tu casa, desconectar datos móviles, GPS, NFC, en horario de dormir poner modo avión con wifi hasta las 6am etc. Automáticamente al salir de casa cambia todo de nuevo. La clave del ahorro estaría en saber donde vivis si tenéis mejor cobertura 3g 4g o 5g con wifi os da igual para llamadas, pero conectarse a una Red con baja cobertura merma la batería. En mi caso 5g 1 rallita, me cambio a 3g en casa con wifi. Pues con cositas así se pueden hacer facil entre 9 y 11 horas de pantalla en día, dia y medio. Incluso programas los herzios etc por apk. Última edición por infernorojo Día Hoy a las 03:51:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernorojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he mudado a otra casa donde tengo una linea de 5G con Digi (esto es un bunker por las paredes me dijeron) el caso que empecé a hacerlo como tu, tengo puesto en 3G y se pone a tope. La verdad que se nota el ahorro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»