Herramientas
Viejo Ayer, 14:00:48
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El Samsung Galaxy A57 cargará más rápido que el futuro Galaxy S26 base

El Samsung Galaxy A57 cargará más rápido que el futuro Galaxy S26 base

Samsung, a pesar de posicionar la serie Galaxy S como su línea insignia de máximo rendimiento, mantiene una peculiaridad con respecto a la velocidad de carga. Las últimas informaciones sugieren que esta tendencia continuará con los modelos que llegarán el próximo año. Mientras que el Galaxy S26 base previsiblemente conservará la carga rápida de 25W, el mid-range premium, el Galaxy A57, ofrecerá una velocidad superior de 45W por cable, tal como hizo su predecesor. Esta especificación del Galaxy A57, cuyo número de modelo es SM-A5760, ha sido confirmada a través de documentos de la agencia reguladora china 3C. El móvil de gama media continuará así rindiendo mejor en este aspecto que el buque insignia estándar. La carga de 45W, que ya ha sido un estándar para la serie A5x, solo se espera en el escalón superior de la línea S, es decir, el Galaxy S26+ y el Galaxy S26 Ultra. Samsung seguirá reservando las velocidades más rápidas para sus modelos más caros, aunque existen rumores, aún sin fundamento sólido, que apuntan a que el S26 Ultra podría incluso incrementar su potencia de carga hasta los 60W. El hecho de que un mid-range premium supere al modelo S base en un área de uso crucial como la carga subraya una estrategia deliberada de la compañía para diferenciar las gamas dentro de su propio catálogo. Se espera que en los próximos meses surjan más filtraciones sobre el Galaxy A57.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo Ayer, 15:01:50
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Igual es hora de bajarse del carro de los "topes de gama". Entre el precio excesivo que les ponen y que con un gama medio de estos vas sobrado, yo empiezo a verlos cada vez menos interesantes. Al menos los Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo Ayer, 15:29:12
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Igual es hora de bajarse del carro de los "topes de gama". Entre el precio excesivo que les ponen y que con un gama medio de estos vas sobrado, yo empiezo a verlos cada vez menos interesantes. Al menos los Samsung.
Así es. Hoy en día el mayor recorte entre un gama alta y un gama media es en el conjunto fotográfico.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:42:41
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Así es. Hoy en día el mayor recorte entre un gama alta y un gama media es en el conjunto fotográfico.
y junto con el hardware peor... no lo obviemos anda. A los tres años el gama media esta arrastrandose por los suelos, eso si si solo es para mandar watsapp me parece perfecto.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:12:21
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
y junto con el hardware peor... no lo obviemos anda. A los tres años el gama media esta arrastrandose por los suelos, eso si si solo es para mandar watsapp me parece perfecto.
Depende. Dime tú qué le falta a un POCO F7 para ser un gama alta, porque tiene un SoC moderno que rinde casi igual que un 8 Elite, almacenamiento UFS 4.1, pantalla 6.83" OLED de 12Bit 120Hz, cuerpo metálico y cristal, Wifi 7, batería de 6500mAh...

... pues eso, un conjunto de cámaras compeusto por un buen sensor principal, un teleobjetivo de 3 aumentos y un gran angular que no sea el de relleno de 8mpx.

Ahora, si me coges a un gama media con SoC renombrado de hace 4 o 5 generaciones, UFS2.2 y de plástico... como un Redmi o un Realme... pues claro que no sólo le faltaría un buen conjunto de cámaras para ser un gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 18:44:53
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Depende. Dime tú qué le falta a un POCO F7 para ser un gama alta, porque tiene un SoC moderno que rinde casi igual que un 8 Elite, almacenamiento UFS 4.1, pantalla 6.83" OLED de 12Bit 120Hz, cuerpo metálico y cristal, Wifi 7, batería de 6500mAh...

... pues eso, un conjunto de cámaras compeusto por un buen sensor principal, un teleobjetivo de 3 aumentos y un gran angular que no sea el de relleno de 8mpx.

Ahora, si me coges a un gama media con SoC renombrado de hace 4 o 5 generaciones, UFS2.2 y de plástico... como un Redmi o un Realme... pues claro que no sólo le faltaría un buen conjunto de cámaras para ser un gama alta.
El Spen y software Samsung ( complicado renunciar para mí). Pero, a la vista que tienen intención de caparlo o eliminarlo, estoy de acuerdo contigo, de hecho ya lo manifesté en otro hilo que muy posiblemente, mi S 23 Ultra, será mi último Samsung en gama alta ( y con ello también el reloj y los Buds)...madre mía la líada que me espera. Veremos...
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 19:51:03
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Pero que dices...

Un A56 en 3 y en 6 años irá como el primer día
Un f7, f7 pro, x7 pro igual
Un realme gt6, gt6t, gt7t igual
Un oneplus nord 4, oneplus nord ce 5, oneplus nord 5 igual

A ver si te piensas que se necesita a día de hoy un procesador que da 3 millones en antutu...
Con un procesador que da 1 millón en antutu tienes de sobra para 6-7 años, no se usa ni la mitad del rendimiento en el uso diario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 19:57:48
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Si al final, el tope de gama es superior en camara y en soc, pero sinceramente, entre que un juego tarde un poco menos en cargar, o uses graficos altos en vez de ultra, no vale la pena a dia de hoy los smartphone premium teniendo los gama medai que hay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes