|
|
||||
|
||||
|
No funciona el modo No Molestar (DND)
Tengo el Xiaomi 14T desde hace 2 días y no funciona el modo No Molestar. Llegan notificaciones teniéndolo activado y suenan y tampoco funciona cuando lo programo para que se quite por la mañana. He visto que a algunos les pasaba lo mismo en otros teléfonos (quizás es el sistema operativo) y lo solucionaron activando a la vez el modo descanso pero yo no veo que este móvil tenga esa opción.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo sin tener que instalar otra rom? Es que parece un problema de Xiaomi ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te digo que el modo descanso funciona como una mierda. A mi me funciona pero se desactiva solo 1 hora antes de que suene la alarma, a las 8 de la mañana se desactiva si o si...en fin, no sirve pa una mierda |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el modo no molestar me va bien en el 14T pro, además de los ajustes que tengo, en la agenda de contactos seleccionó los favoritos, que solo esos son los único que sonarán, si envían WhatsApp, llamadas, mensajes... Cuando está activo el modo no molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido, me dejó de funcionar de repente. Le estuve dando muchas vueltas y mirando por internet, pero nada.
Al final lo que hice fue borrar las horas de activación y volverlas a crear. Y ha vuelto a funcionar. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|