Cita:
Originalmente Escrito por Esmallin
Yo recientemente he comprado dos Oneplus Nord 5 para mí mujer y para mí, los he pillado en AliExpress, ambos la versión de 512gb con batería de 6800mah. Lo que no comprendo es porque nadie habla, a parte de tí, de la versión de 6800mah de batería. Pocos teléfonos con esa calidad y esas características tienen una batería tan grande. El Oneplus Nord 5 me ha sorprendido enormemente y la batería es lo mejor que que he visto nunca, pero nadie lo dice, se limitan a la de 5200mah.
Por cierto, cada uno me salió por 292 euros en el 11 del 11 con dos cupones, 20 euros de la tienda y 60 euros de AliExpress.
No digo que me lo mejores, pero a ver quien me lo iguala.....
|
Yo lo compré en la semana previa, que eran los choice days.
Pillaste buen combo, normalmente no deja usar dos cupones simultáneamente, a mi en la simulación que hice cuando grabé el video no me dejaba usar el de la tienda, solo el de 60.
Me imagino que el resto de youtubers se limitarían a analizar el que tenían entre manos y lo mismo desconocían la existencia del modelo de 6800mah. Quién sabe....
El caso, es que es muy buen telefono, con una muy buena cámara, y a muy buen precio con estas ofertas.