Home Menu

Menu

OnePlus 15 OnePlus 15

Herramientas
Viejo 16/11/25, 21:14:44
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
El Oppo find X9 normal, no el pro, me llamaba a mí también, pero el modelo chino no tiene banda B20 en 4G, y tengo miedo a que en interiores luego no haya buena cobertura.
Yo nunca he tenido problemas con la banda b20 . Otro que barajo es el vivo x300 chino.

Actualizo: Después de mirar 10 o 15 reviews en inglés y español, comparando con el oppo find x9 , iphone 17 pro etc, sí ha metido un bajón en cámaras pero sigue haciendo buenas fotos, de hecho no he notado que sea peor que el oppo find x9 version normal y en algunas ocasiones está el nivel del iphone o google pixel 10 pro. Así me pillaré el oneplus

Última edición por Rayden1980 Día 16/11/25 a las 22:39:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/25, 01:39:34
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Hola, yo igual indeciso. Si pudiérais comprar el oppo find x9 ( version normal china) al mismo precio que el oneplus chino cuál eligirias? He visto muchas reviews del oneplus y en algunas reviews dicen que la cámara es muy buena y en otras que es un bajonazo.
yo estoy igual de indeciso que tu, estoy entre el one plus y el oppo find x9 normal pero importado de china

dificil elección porque son casi el mismo movil y es cuestión de detalles, del oppo me gusta que es un pelin mas pequeño y ligero y la camara está por encima en especial en modo noche, del one plus 15 que parece mas facil poner una versión europea y el color arena me tiene enamorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/25, 08:22:04
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
yo estoy igual de indeciso que tu, estoy entre el one plus y el oppo find x9 normal pero importado de china

dificil elección porque son casi el mismo movil y es cuestión de detalles, del oppo me gusta que es un pelin mas pequeño y ligero y la camara está por encima en especial en modo noche, del one plus 15 que parece mas facil poner una versión europea y el color arena me tiene enamorado

y lo de la banda b20 que el oppo no la tiene. A mi eso me da igual porque nunca he tenido problemas de cobertura con esa banda pero si lo quieres vender en un futuro tendrás más problemas para venderlo a un buen precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 11:43:00
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Seguramente pasará como con el Oneplus 13, q recibir sí recibía actualizaciones por OTA pero luego se quedaba sin señal. Sinceramente no me molesta en absoluto colorOS, a poco q sea todo usable lo dejaría tal cual
Hola. Estoy siguiendo el foro de OP15 en XDA del cambio de rom de Color OS a Oxygen OS. Ya saltó una OTA y actualizaron sin problemas. O sea, que llegan las OTAs bien y no tienen pérdida de señal ni nada.
Os dejo el foro de XDA por si queréis ir viendo lo que pone la gente:
https://xdaforums.com/t/plk110-14-no...1-303.4767949

Ya hay varias tiendas que te lo mandan con Oxygen OS si quieres.
Yo me lo estoy pensando, creo que de inicio lo usaré con Color OS, ya que si me funciona Android auto y Wallet, ya me vale. La e-SIM no la uso. Lo bueno es que si en el futuro queremos cambiar, pues sí que se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 16:14:02
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Hola. Estoy siguiendo el foro de OP15 en XDA del cambio de rom de Color OS a Oxygen OS. Ya saltó una OTA y actualizaron sin problemas. O sea, que llegan las OTAs bien y no tienen pérdida de señal ni nada.
Os dejo el foro de XDA por si queréis ir viendo lo que pone la gente:
https://xdaforums.com/t/plk110-14-no...1-303.4767949

Ya hay varias tiendas que te lo mandan con Oxygen OS si quieres.
Yo me lo estoy pensando, creo que de inicio lo usaré con Color OS, ya que si me funciona Android auto y Wallet, ya me vale. La e-SIM no la uso. Lo bueno es que si en el futuro queremos cambiar, pues sí que se puede.
Pues es una buena noticia en general. Me pregunto si al flashearle oxigenOS funcionaria incluso todo lo de la inteligencia artificial, circle to search, etc...

Y si es así, si no queda rastro de nada chino, verás los chanchullos de los importadores vendiendo chinos como si fueran de aquí y luego desentendiéndose.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 15

Reglas de Mensajes