|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo: Después de mirar 10 o 15 reviews en inglés y español, comparando con el oppo find x9 , iphone 17 pro etc, sí ha metido un bajón en cámaras pero sigue haciendo buenas fotos, de hecho no he notado que sea peor que el oppo find x9 version normal y en algunas ocasiones está el nivel del iphone o google pixel 10 pro. Así me pillaré el oneplus Última edición por Rayden1980 Día 16/11/25 a las 22:39:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dificil elección porque son casi el mismo movil y es cuestión de detalles, del oppo me gusta que es un pelin mas pequeño y ligero y la camara está por encima en especial en modo noche, del one plus 15 que parece mas facil poner una versión europea y el color arena me tiene enamorado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la banda b20 que el oppo no la tiene. A mi eso me da igual porque nunca he tenido problemas de cobertura con esa banda pero si lo quieres vender en un futuro tendrás más problemas para venderlo a un buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el foro de XDA por si queréis ir viendo lo que pone la gente: https://xdaforums.com/t/plk110-14-no...1-303.4767949 Ya hay varias tiendas que te lo mandan con Oxygen OS si quieres. Yo me lo estoy pensando, creo que de inicio lo usaré con Color OS, ya que si me funciona Android auto y Wallet, ya me vale. La e-SIM no la uso. Lo bueno es que si en el futuro queremos cambiar, pues sí que se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es así, si no queda rastro de nada chino, verás los chanchullos de los importadores vendiendo chinos como si fueran de aquí y luego desentendiéndose. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|