![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hecho!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquiiii @chucky66600, no quiero presionarte en absoluto Si no tienes tiempo, no pasa nada, de verdad. Solo comentarte que, aunque sea sin explicar nada ni entrar en valoraciones, estaría bien que pudieras votar y repartir tus puntos . Al final, con la cantidad de trabajos que hay, toda aportación suma, y cuantos más votos haya, más rico y más "democrático" queda todo.Y aprovecho también para animar, por si acaso no se han dado cuenta de que ya están abiertas las votaciones, a @robertron, @700 y @Lioness. Sé que todos vamos justos de tiempo, pero si en algún momento podéis pasaros y votar, aunque sea rápido, siempre se agradece. ![]() Por mi parte, esta noche pondré mis votaciones. Todavía no las tengo claras del todo, hay tantas que me gustan que quiero elegir bien, y hasta la noche no voy a tener tiempo… pero hoy caen, seguro Y por supuesto, cualquier persona que pase por aquí, vea los trabajos, los disfrute y quiera participar en la votación, es más que bienvenida. No hace falta haber presentado imagen: solo mirar con calma, votar con sinceridad y disfrutar del nivel que hay. Cuanta más gente vote, más sentido y más democrático será el resultado ![]() ![]() .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner los paneles con todas las imágenes en miniatura.
Están en orden, por si alguien quiere verlas en tamaño original, para que sea más fácil localizarlas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora os toca a vosotros y a vosotras, a cualquiera que haya disfrutado de esta edición, participando o simplemente observando: miradlas con calma, disfrutar del paseo por todas y cada una de ellas… y votad. A partir del LUNES 14 Y HASTA EL VIERNES 19 podéis elegir vuestras favoritas. Cada cual se fijará en lo suyo: la idea, la ejecución, el impacto visual, el guiño cultural o simplemente la que le haya sacado una sonrisa. La votación es completamente libre. Cada persona (haya participado o no) podrá votar a 4 trabajos, otorgando 4, 3, 2 y 1 punto respectivamente (sin votarse a sí misma). Y oye, si además alguien quiere explicar por qué ha votado a unas y no a otras, eso siempre mola y da vidilla al hilo… pero sin obligación, que aquí hemos venido a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle muuuchas vueltas, porque no ha sido fácil, al final me he decidido por estas cuatro, aunque podría haber elegido muchas otras también. Ha sido una auténtica gozada ver toda la imaginación que se le ha echado a una misma imagen base y la cantidad de propuestas tan diferentes que han salido de ahí
.He intentado votar con criterio, pensando en la idea, la atmósfera y en aquellos trabajos que, por una razón u otra, me han destacado un pelín más que otros. Pero insisto: igual que estas cuatro podrían haber sido otras cuatro perfectamente. Aun así, había que elegir… y estas son las mías: Mis 4 puntos son para el nº 16, “La ciudad perdida”, de Juno. La he elegido porque transforma por completo el escenario original y lo lleva a otro mundo. La idea es muy potente, está muy bien resuelta visualmente y tiene una atmósfera que te envuelve desde el primer momento. Me parece una propuesta muy, muy buena .Mis 3 puntos van para el nº 12, “Soy Leyenda”, de Goyuan. Es una imagen con muchísima fuerza. A nivel narrativo me parece muuuy buena: no necesita explicación, la escena se entiende sola y transmite una atmósfera muy cinematográfica, con una sensación de soledad muy bien construida. Me ha gustado muuucho, la verdad. ![]() Mis 2 puntos son para el nº 25, “Volcán”, de 700. Aquí me gana el impacto visual y la transformación total del escenario. me sorprendió muchísimo. Es una idea que cambia completamente la escena original y entra por los ojos desde el primer vistazo. Además, es una combinación que no se me habría ocurrido jamás en la vida, meter un volcán ahí Y el último punto es para el nº 44, “Unicornios con Wi-Fi”, de Goyuan. Me parece una imagen muuuy imaginativa, con muchísimo espíritu Photowars. Tiene humor, originalidad y, conociendo un poco a Goyuan, se nota que está hecha con ganas de jugar y de divertirse. Es completamente distinta a todas las demás propuestas y creo que por eso tenía que estar ahí también. Una idea muy loca pero muy bien resuelta. También me ha llamado mucho la atenciónMuchas otras se han quedado muy cerca. Algunas me da pena que no estén ahí porque me han gustado mucho, pero no puede ser. El nivel ha sido muy alto, las imágenes han estado en general, muy chulas y yo, personalmente, me lo he pasado genial viéndolas todas. Gracias a todos, todos, todos los que han participado, los que han aportado y los que han animado. Entre tod@s creo que hemos hecho una edición fantástica.
Última edición por marimel Día 16/12/25 a las 23:14:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, mis votos: 4 puntos el 2 3 puntos el 11 2 puntos el 22 1 punto el 36 |
|
|
|
|
Cita:
4 puntos 28 3 puntos 16 2 puntos 30 1 punto 12 Tengo que decir que todas son muy originales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:34:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Al final, con la cantidad de trabajos que hay, toda aportación suma, y cuantos más votos haya, más rico y más "democrático" queda todo.

.
pero muy bien resuelta. También me ha llamado mucho la atención