|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho para lanzar la pregunta a los afortunados que ya tienen el X9 Pro
Cuantos tiempos de Raw ofrece? El Raw es de 12mpx o de 50mpx ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de como mirar eso, si me dices como se hace lo miro jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente en el modo Pro, o profesional, o Manual, en los ajustes de la cámara
Una vez seleccionado Raw se hace una fotografía, y en la galería se mira los detalles del archivo Raw cuánto ocupa y cuántos mpx tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es esto lo que quieres ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!
Mmmmm 50mpx y más de 50mb de archivo Buena pinta! Muchas gracias P.D.: Y Con el teleobjetivo y el gran angular?? |
|
|
||||
|
||||
|
El de 50mb es gran angular y 12 tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
Genial el gran angular también No así el teleobjetivo… comprimido el Raw a 12mpx con ese pedazo de sensor.. es un crimen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, JPG... Sin RAW Última edición por NositoJDM Día 04/12/25 a las 19:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subir unas poquitas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese era mi próxima pregunta jejej.. En el X8 Pro era el mejor modo para usar con el teleobjetivo largo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto preciosas fotografías
Ahí si lo pones en trípode con el auto disparador seguramente bajes la ISO. Aunque hace un excelente trabajo en auto. Todas a máxima resolución? En el X8 Pro con el tele al hacerlas en máxima resolución y la misma fotografía en modo normal, salía mucho más natural y con menos afilado la de máxima resolución, y evidentemente con más detalle |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|