![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja elegir un sonido independiente para las notificaciones de cada aplicación. Me sale el sonido general de Notificaciones para todas las aplicaciones
Tengo un Poco X7 Pro.
En Ajustes / Sonido y vibración, el móvil trae asignado un Tono de Llamada, otro para Notificaciones y otro para Alarma que se pueden cambiar. Pero en el caso de las aplicaciones, quiero personalizarlas y que algunas de ellas tengan el suyo propio, como por ejemplo WhatsApp. He ido a WhatsApp, a su configuración y elegido un tono y también lo he hecho en la sección Ajustes / Notificaciones / Notificaciones de Aplicaciones / WhatsApp / Notificaciones de mensaje. En Notificaciones de mensaje en marcado todas las opciones y en Notificaciones de mensaje / Sonido he elegido un tono Y no funciona. Cada vez que recibo un mensaje en WhatsApp, me sigue saliendo el tono que viene en Ajustes / Sonido y Vibración, es decir el mismo sonido para todas las aplicaciones. ¿Cual es la causa? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema