Home Menu

Menu

Realme 14 Realme 14

Herramientas
Viejo 08/10/25, 13:46:44
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí un usuario del Realme 14 5G

Parece que tiene poca comunidad este teléfono, así que escribo esto para compartir dudas y aspectos del terminal. Vengo de Xiaomis y Pocos y este es el primer Realme.
En principio a mi lo que me está costando es encontrar algún portal de descarga de las ROMS oficiales, las que se instalan desde el actualizador de sistema. Solo he podido encontrar la primera ROM que viene de serie cuando lo compras, pero actualizaciones por OTA van entrando.
Otra duda que tengo es la calidad del protector preinstalado porque es superfino, y no se si es simplemente para soportar las rayaduras. Ya lo comprobé, es un simple film protector de plástico, eso no sirve para nada.
Como el terminal tiene una dureza similar al Corning Gorilla 5 (No es de ese fabricante) va a necesitar protector ya que el metal lo va a rayar.
Especificaciones que no suelen aparecer o que no están bien mencionadas.
- Tiene NFC
- Tiene ESim
- Tiene lector de MicroSD
- La dureza del cristal como mencioné no es del fabricante Corning, es de otra no especificada pero la dureza es la misma que la versión Gorilla 5, dureza rohs 5.
- Las unidades compradas en Europa no viene con cargador, solo trae cable
- Compatible con audio Hi-Res, audio de alta calidad en formatos FLAC, DSD, DST, WAV .... comprobado hasta calidades de 96khz/24bits (muy superior a la calidad CD que es de 44khz/16bits).

Última edición por uxiopd Día 08/10/25 a las 16:20:58
Responder Con Cita

Viejo 02/11/25, 18:16:00
overdriver overdriver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Parece que tiene poca comunidad este teléfono, así que escribo esto para compartir dudas y aspectos del terminal. Vengo de Xiaomis y Pocos y este es el primer Realme.
En principio a mi lo que me está costando es encontrar algún portal de descarga de las ROMS oficiales, las que se instalan desde el actualizador de sistema. Solo he podido encontrar la primera ROM que viene de serie cuando lo compras, pero actualizaciones por OTA van entrando.
Otra duda que tengo es la calidad del protector preinstalado porque es superfino, y no se si es simplemente para soportar las rayaduras. Ya lo comprobé, es un simple film protector de plástico, eso no sirve para nada.
Como el terminal tiene una dureza similar al Corning Gorilla 5 (No es de ese fabricante) va a necesitar protector ya que el metal lo va a rayar.
Especificaciones que no suelen aparecer o que no están bien mencionadas.
- Tiene NFC
- Tiene ESim
- Tiene lector de MicroSD
- La dureza del cristal como mencioné no es del fabricante Corning, es de otra no especificada pero la dureza es la misma que la versión Gorilla 5, dureza rohs 5.
- Las unidades compradas en Europa no viene con cargador, solo trae cable
- Compatible con audio Hi-Res, audio de alta calidad en formatos FLAC, DSD, DST, WAV .... comprobado hasta calidades de 96khz/24bits (muy superior a la calidad CD que es de 44khz/16bits).

Hola, cada cuánto se actualiza? cuánto te dura la batería?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme 14

Reglas de Mensajes