|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento sigue igual...
El otro día en Rubí me decía Barcelona igualmente... es un tema de que tienen que modificar el código de la app para que escriba bien la ciudad... no se porque les cuesta tanto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actu seguimos igual, no han tenido tiempo entre fondo y fondo de las brujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este bug va a seguir para siempre, de hecho en soporte técnico ni siquiera saben de lo que les hablas, y eso que lleva años así. La verdad es que cuando compré el Pixel pensaba que al menos a sus propios terminales sí que les dedicarían tiempo y algo de mimo, pero sus clientes no somos más que beta testers para que llenen un poco más sus arcas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como lo del filtro de llamadas spam, que si no matas la aplicación teléfono, no se activa. Lleva así desde que lo implementaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Lo de girar en horizontal directamente me han jodido bastante. Lo de que cada actualización arreglen 1 cosa y fastidien 4 sí que me toca la moral, sobre todo cuando les da por convertir al móvil en una estufa bebebaterías...Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Lo de girar en horizontal directamente me han jodido bastante. Lo de que cada actualización arreglen 1 cosa y fastidien 4 sí que me toca la moral, sobre todo cuando les da por convertir al móvil en una estufa bebebaterías...