![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp en S7 en septiembre de 2025
Buenas!!!
Quería preguntaros si sabéis si se puede tener WhatsApp en el S7 en esta fecha. Os cuento, tenia este móvil guardado en un cajón y se lo iba dar a mi sobrina como primer móvil, soy una persona muy cuidadosa y está como nuevo, cuando lo dejo a valores de fábrica y empiezo a instalarle lo básico veo que WhatsApp se descarga, la instalo y después de verificar el número de teléfono pongo el nombre que aparecerá en el WhatsApp , le doy a continuar y se queda conectando y de ahí no pasa. De vez en cuando me salta un aviso de que estoy muy cerca de finalizar la instalación pero siempre se queda en el mismo punto. He visto por internet que dejo de tener servicio WhatsApp en mayo o junio del 25, me baje la app directamente de su web, que indicaba que necesita mínimo android versión 4.2, el mío tiene versión android 9 Pero sucedía exactamente lo mismo. Si alguien me puede confirmar si podría utilizar esta app en el S7 y como lo ha hecho se lo agradecería enormemente porque no se me ocurre como hacerlo. Muchas gracias compis!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais confirmar si alguno que siga teniendo el s7 utiliza whatsapp sin problemas?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»