![]() |
|
| POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 / F7 Pro / F7 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android auto entrecortado
Buenas, uso android auto de manera inalámbrica y de vez en cuando la música sufre como mini pausas, como si se entrecortara. He probado tocando en ajustes de desarrollador y ajustes de bateria pero me sigue pasando. No es siempre, a veces a los 10 minutos, otras a la hora, me pasa tanto con Spotify como con deezer. No sé si sabéis alguna solución.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Me encuentro en la misma situación con un f7 , as conseguido solucionarlo? Yo lo e probado todo y no hay manera me sucede exactamente igual
|
|
|
|
No, no he encontrado forma
|
|
|
|
Ok gracias haber si alguien nos echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cable os da tirones? puede ser que se sobrecaliente? habia leido que muchos telefonos se calientan con el inhalambrico.
|
|
|
|
Si a mí incluso conectándolo al USB y no se me a calentado en ningún momento no sé qué puede ser siendo el mío el F7 que tengan que optimizar el procesador al ser de los últimos de qualcom, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi coche no es tan moderno, tengo una radio bluetooth y la música no se me corta.
|
|
|
|
Yo uso el F7 solo para esto, conectado sin cables, mediante un AAWireless de por medio, y me funciona realmente bien, alguna vez puntual que tengo un corte total y reconecta en segundos, pero lo achaco al coche o AAwireless ya que pasa con mas de 5 teléfonos que tuve este año, lo de oírse entrecortado me ocurrió una vez pero reconecté y no lo vi mas. Lo único que podría decirte es que si usas algún doongle para inalámbrico, elimines el bluetooth del coche y del teléfono, y que el dongle lo haga. Normalmente el orden de conexión de estos dongles es por bt al dongle, y este crea la wifi y la conexión bt al coche. o en su defecto elimina las conexiones bt y wifi relacionadas con el coche y realiza de nuevo ya sea vía dongle o coche. Aunque para el que le ocurre incluso con cable no tengo idea, No tengo ningún ajuste especial, Uso el F7 para Android Auto, Videos, Maps y Juegos. y antes a este he tenido F6 - X7 PRo - Z60s Pro - f6 pro.
PD= Lo he usado en viajes de mas de 4h sin cortes en el audio o mapas. Última edición por sharked Día 20/10/25 a las 07:16:35 Razón: añadir PD |
|
|
|
Después de mucho mirar e desconectado la conexión WIFI del coche que la tenía activada y ya llevo 3 días sin desconectarse por si os funciona
Última edición por Cigalita78 Día 17/11/25 a las 22:06:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ay madre! No hay mal que por bien no venga.
|
|
|
|
Corregido no quería ofender
|
|
|
|
Me vuelve a fallar en diciembre lo llevo a revisión el coche hablaré con el concesionario
|
|
|
|
Yo no soy muy melómano, pero si suelo escuchar radio hablada cuando voy conduciendo.
Hay veces que en inalámbrico al arrancar el coche no se conecta la app que uso para oír la radio que se llama Vradio o se empieza a oír cuando ya llevo varios kms, nunca he sabido a qué se debe. Después también hay veces que tiene algún corte en la señal, también me pasaba con mi anterior móvil, pero he observado que ocurre cuando el móvil se cambia para una antena con menor rango, quiero decir, que si voy conectado a una antena por 5g y se pierde la señal de esa antena, y el móvil se conecta a una de 4g o incluso 3g, se pierde la conexión de la app de radio, a veces, más de 1 minuto, pero el cambio en sentido inverso, es decir, pasar de 3g a 4g,o incluso a 5g, no experimenta cortes en la señal |
|
|
|
Yo no soy muy melómano, pero si suelo escuchar radio hablada cuando voy conduciendo.
Hay veces que en inalámbrico al arrancar el coche no se conecta la app que uso para oír la radio que se llama Vradio o se empieza a oír cuando ya llevo varios kms, nunca he sabido a qué se debe. Después también hay veces que tiene algún corte en la señal, también me pasaba con mi anterior móvil, pero he observado que ocurre cuando el móvil se cambia para una antena con menor rango, quiero decir, que si voy conectado a una antena por 5g y se pierde la señal de esa antena, y el móvil se conecta a una de 4g o incluso 3g, se pierde la conexión de la app de radio, a veces, más de 1 minuto, pero el cambio en sentido inverso, es decir, pasar de 3g a 4g,o incluso a 5g, no experimenta cortes en la señal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto son las indicaciones del android auto con sonido algo bajo en comparación a la radio o la musica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Ay madre! No hay mal que por bien no venga.