|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero haciendo un uso menos intensivo como escribir mensajes/correo, calendario, algo de navegador web y algunas foto y llamadas, tiene un alto consumo, ahora le tengo en modo ahorro, voy hacer otra prueba, Youtube lo justo y menos. Veremos a ver qué rendimiento me da, esperemos que Google se tome en serio optimizarlo, he visto que van a actualizar los drivers de la GPU para mejorar el rendimiento y el consumo, veremos en qué queda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo contentisimo con la batería. Ayer tuve boda de nuevo y todo el dia con datos y en una zona de cobertura bastante regulera por no decir mala. Usando camara, edicion, gps para ir a la hacienda 1 hora o asi. Llegue a casa de noche con un 50%
Lo que si me parece increiblemente malo es el consumo en reposo cuando estoy dormido. Pero el resto, sobradisimo. Y en cuanto optimizacion del dispositivo en terminos de fluidez un 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy al unico que le ha mejorado la bateria en reposo por la noche? Siempre me consumia un 6/7% y ahora un 3%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Pixel 10 Pro,llevo unos 3 o 4 ciclos y no llego al final del día,tuve un Pixel 8 Pro y es verdad que le costó mucho estabilizarse,he tenido un iPhone 17 durante un mes y desde casi el primer momento me aguantaba muy de sobra hasta la noche,espero que esté Pixel 10 Pro se estabilice un poco ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha mejorado, llevo 30 ciclos y esperaba mejor consumo sobre todo en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unos ciclos con el pro y me suele durar entre 30 y 35h y de pantalla entre 6 y 8 dependiendo el uso. En general estoy contento.
Vengo de un s25 que con 4000mah y el snapdragon me hacía lo mismo. Asi que el tensor es más tragón. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que me ha durado encendido (que no de uso) son 51h, con 4.5h de pantalla.
Lo máximo que me ha durado de uso, 12:13h (hasta el 20% de bateria), continuo eso si, nada de bloquearlo, reposo, encender, tocarlo.. un vídeo de youtube constante y brillo al 35% La media. 6-8h de pantalla, en el mejor de los casos 9h, y el peor 4h, a día de hoy 30 ciclos, actualizado, carga inalámbrica con su soporte pixelsnap, con cargador de 20W (el original de google de 45W, se calienta algo, con el de 20W nada de nada), le cargo cuando esta al 20% aprox, hasta el 100%, no lo cargo por las noches aun. Para ser SoC desarrollado por Google, lo pueden optimizar aun mas... esperemos verlo en futuras actualizaciones. Update. Ciclo 31, me ha durado 7:44h de uso, lo cargue ayer por la mañana a las 08:00, hasta ahora a las 21:50, pantalla fluida, brillo adaptativo, pixel watch y buds conectados en todo momento, eso si, nada de rrss, pero si telegram, mensajes, gmail, chrome, llamadas..., bueno, ni tan mal, pero sigo diciendo que es mejorable, SoC de Google, terminal de Google y software de Google. Eso si, el reloj lo cargué el domingo después de comer, y aun me queda un 52%, una maravilla. Última edición por azagra Día 18/11/25 a las 22:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da mas de 6h de pantalla cada 24h aproximado de encendido 10 pro normal..
|
|
|
|
Yo pixel10pro XL entre 7 y 8 horas de pantalla con mi uso la batería espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 10 Pro XL, casi 10h.
. [/url]
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el móvil con la mejor batería, pero mejor de lo esperado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero haciendo un uso menos intensivo como escribir mensajes/correo, calendario, algo de navegador web y algunas foto y llamadas, tiene un alto consumo, ahora le tengo en modo ahorro, voy hacer otra prueba, Youtube lo justo y menos. Veremos a ver qué rendimiento me da, esperemos que Google se tome en serio optimizarlo, he visto que van a actualizar los drivers de la GPU para mejorar el rendimiento y el consumo, veremos en qué queda...

.
[/url]