Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26

Herramientas
Viejo 09/10/25, 08:10:07
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en mi opinión Samsung está por encima de todos. Sobre todo a la hora de la productividad. Su agenda y correo. Sus formas de dar las notificaciones. Se ajusta más a lo que yo pido.
Tengo ahora un One plus Nord3 y no termina de convencerme el software, no digo vaya mal eh pero le falta. Y Xiaomi igual.
Y después grabar llamadas. En Samsung instalo una app y las graba, aquí no hay Dios. En el momento que hay una actualización de sistema hay que empezar de nuevo a i stalar todo.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/25, 09:11:42
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo he tenido el Samsug S9+ y tengo S21 ultra. La verdad que contento con Samsung porque han sido los móviles que más me han durado. Y no los he roto nunca. Básicamente he cambiado o por lentitud o por batería.
El S21 Ultra me va bien pero noto alguna cagada con la última actualización y la batería me dura ya menos lógicamente. Estaba pensando en este S26 a ver que tal sale ...

Cosas que echo de menos en Samsung.
  • Grabar llamadas y que avise al otro me parece una cagada, además hay veces que le he dado con el moflete y la gente se asusta. Grabar llamadas no se como se puede hacer con app externa de fiar que no avise.
  • La exclusión de canales de notificación del modo no molestar sino me equivoco está en Android nativo y en Samsung no lo veo ni se como se puede hacer.
  • Mi S21 Ultra tiene la cámara periscopio de zoom óptico 10x y no se porque han ido reduciendo el zoom en versiones posteriores. El 10x está bastante bien. No es que lo haya usado muchísimo pero cuando lo he usado funciona aceptablemente bien.
Saludos!

Última edición por jdyb Día 23/10/25 a las 09:14:12
Responder Con Cita
Viejo 02/11/25, 20:17:02
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Yo he tenido el Samsug S9+ y tengo S21 ultra. La verdad que contento con Samsung porque han sido los móviles que más me han durado. Y no los he roto nunca. Básicamente he cambiado o por lentitud o por batería.
El S21 Ultra me va bien pero noto alguna cagada con la última actualización y la batería me dura ya menos lógicamente. Estaba pensando en este S26 a ver que tal sale ...

Cosas que echo de menos en Samsung.
  • Grabar llamadas y que avise al otro me parece una cagada, además hay veces que le he dado con el moflete y la gente se asusta. Grabar llamadas no se como se puede hacer con app externa de fiar que no avise.
  • La exclusión de canales de notificación del modo no molestar sino me equivoco está en Android nativo y en Samsung no lo veo ni se como se puede hacer.
  • Mi S21 Ultra tiene la cámara periscopio de zoom óptico 10x y no se porque han ido reduciendo el zoom en versiones posteriores. El 10x está bastante bien. No es que lo haya usado muchísimo pero cuando lo he usado funciona aceptablemente bien.
Saludos!
Hola amigo te contesto a las 3 cuestiones que nos planteas.
La grabación de llamadas lo haces con Cube ACR.(también puedes cambiar a un CSC compatible con llamadas sin aviso)
Creo que si se pueden crear excepciones en el Modo no Molestar, yo solo tengo algunos números que pueden saltarse y no he probado con mas excepciones.
Lo del Óptico por X10 sobre el papel una cagada, ahora habrá que comparar el 10X digital de los S24/S25 y S26 Ultra para ver los resultados, aunque en el S26 Ultra igual hay sorpresas agradables
Responder Con Cita
Viejo 07/11/25, 10:59:34
alberto7alberto alberto7alberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
y yo aun sigo con el mismo móvil desde hace 7 años, obsolescencia programada dicen
Responder Con Cita
Viejo 07/11/25, 23:49:49
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Mencionado: 15 comentarios
Acabo de cambiarlo por un s24u que he encontrado a buen precio con 3 meses de uso.
Gano años de actualizaciones y no pierdo el Bluetooth del pen.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/25, 18:34:37
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hola amigo te contesto a las 3 cuestiones que nos planteas.
La grabación de llamadas lo haces con Cube ACR.(también puedes cambiar a un CSC compatible con llamadas sin aviso)
Creo que si se pueden crear excepciones en el Modo no Molestar, yo solo tengo algunos números que pueden saltarse y no he probado con mas excepciones.
Lo del Óptico por X10 sobre el papel una cagada, ahora habrá que comparar el 10X digital de los S24/S25 y S26 Ultra para ver los resultados, aunque en el S26 Ultra igual hay sorpresas agradables

Acabo de ver el CubeAcr en la PlayStore, si está en la playStore ya me gusta más porque está muy bien que estas apps te dan un servicio, pero no mola si te comprometen, es un terreno peligros ... Lo del CSC como se haría? Solo marcando el código en el teléfono? Qué CSC es recomendable?

Lo de las excepciones de no molestar en teoría las apps tienen diferentes canales de notificaciones. En teoría se puede hacer que un canal de notificaciones se salte el no molestar, pero en Samsung parece que solo se puede hacer con la app entera.

A ver lo de las sorpresas agradables ...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/25, 14:39:03
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
acabo de ver el cubeacr en la playstore, si está en la playstore ya me gusta más porque está muy bien que estas apps te dan un servicio, pero no mola si te comprometen, es un terreno peligros ... Lo del csc como se haría? Solo marcando el código en el teléfono? Qué csc es recomendable?

Lo de las excepciones de no molestar en teoría las apps tienen diferentes canales de notificaciones. En teoría se puede hacer que un canal de notificaciones se salte el no molestar, pero en samsung parece que solo se puede hacer con la app entera.

A ver lo de las sorpresas agradables ...
tpa ó thl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26

Reglas de Mensajes