|
|
||||
|
||||
|
Recta está, así que seguramente es que "sobra mucho de abajo". Mejor haberle quitado "un trozo" de rocas?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mí me parece preciosa tal y como está, cuál es el pero?
|
|
|
|
|
Cita:
Esto me recuerda a la gente que aun a día de hoy guarda de Samsung la opinión que tenían en 2011/2019/20, cuando su soporte era malo, su software era malo, sus baterías eran malas, metían procesadores exynos y su post procesado de cámaras dejaba bastante que desear Por mucho que hayan mejorado en los últimos años hay gente que sigue teniendolos sentenciados por aquella época, sin saber que a día de hoy en android en muchos aspectos son referentes y que han dado giro de 180 grados. Lo digo porque quien me conozca de años por aquí, sabe que no salía de Samsung y Apple porque los chinos en general no me parecía que estuvieran a la altura, hace ya como un par de años que están haciendo las cosas bien y no puedo decir más que estoy encantado con cada OPPO o Vivo de gama alta que pruebo. Como te digo que probablemente nunca compre un realme, un Xiaomi, un One Plus entre otros Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y si, cuando te colocas a contraluz ,la imagen detrás de ti se quema y eso me da igual que me lo discutas de 50 maneras que ,como lo he visto yo ,no me vas a convencer de lo contrario. Y bueno que al final esto es una cuestión de sensaciones y a mí , los teléfonos chinos ,no me dicen nada. Última edición por mmartica46 Día Ayer a las 08:51:14 |
|
|
|
Los días de lluvia hay que aprovechar a los modelos de la casa.jajajja1170698245.jpgPXL_20251020_143432297.jpgScreenshot_20250625-161116.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podría pasar mil más pero tampoco es el sitio, en las mil más que tengo ninguna sale el cielo quemado ni quema nada donde el sol este pegando directamente. Ah y tengo un protector de hidrogel en las cámaras que se nota un poco tanto en nitidez como en reflejos, estoy esperando que llegue un templado a ver si mejora la cosa Última edición por CesarBF Día Ayer a las 09:32:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya sacas las fotos, mejor que yo ![]() Jeje mis disculpas, no tiene ningún pero! |
|
|
|
Cita:
Obviamente las fotos son preciosas , nadie te discute que las cámaras de los teléfonos de los que hablas son buenas. Pero los teléfonos llevan más cosas y sobre todo los teléfonos chinos, por su software, no me gustan. De todas las maneras tampoco me gusta el estilo de foto. No puedo decir que son malas , pero no me dicen nada de particular. En cualquier caso, es una discusión estéril , cuando quiero dejar constancia fotográfica de determinados lugares. Me llevo la cámara profesional y no las hago con un móvil. Así que al final, el móvil y sus fotos están muy bien para el día a día para cositas, pero cuando me voy de viaje a un sitio chulo , me llevo la cámara buena. Y ya no veo necesidad de seguir hablando más en este hilo, del tema de los teléfonos chinos, que es para las fotografías del píxel 10 Pro XL. Última edición por mmartica46 Día Ayer a las 10:49:18 |
|
|
|
|
Cita:
Pero a ver qué teléfono de más de 1000 €, hace fotos malas, exactamente , ninguno. Ninguno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir disculpas por si mis comentarios respecto a la cámara han podido herir a alguien. A ver...herir igual no es la palabra. Me refiero a que se mal interpretarsen. Pixel hace unas fotos estupendas. Fiel reflejo de lo que hay/ves detrás.
Y para muestra, hoy os traigo "una colección" de árboles de navidad. ![]() Todas en modo 1X. Todas sin editar / filtro alguno. Sacar, encuadrar y disparar. Y recordar que todo es bajo techado, con luz artificial (como siempre, pinchad sobre la imagen por si la quereis ver más grande/con todo detalle). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Peeeeeeeeeeeeeero ( ), le siguen faltando, para mí, "algo". ![]() Mañana llega un Vivo x300 Pro a casa. A ver si en unos días puedo poner fotos en el apartado del foro al cual corresponde ese terminal, y así puedo comparar. ![]() Y para no empezar de nuevo, ya sé lo que tengo que pedir a los Reyes Magos: Un móvil con software Android puro (en el cual todo va bien/tienes lo último de lo último), pero con cámaras / objetivos y teleobjetivos de móviles chinos. ![]() para todos!!!.P.D: Cita:
Cita:
![]() Menos mal que @mmartica46: salió en mi defensa. |
|
|
|
|
Cita:
Claro , llevo tantos años con teléfonos de Google, que tengo como el ojo ya educado a que me guste ese tipo de fotografía y todo lo demás. Me parece o muy apagado o muy saturado. Es que yo creo que con los pixel lo que ves es lo que te saca, no hay demasiado exceso en colores, ni en luz ni en nada en particular. Y cuando te gusta la fotografía como más realzada, pues los móviles chinos tienen esa particularidad. Pues para quien le guste, es perfecto. También me gustan mucho las fotos que hace el iPhone, concretamente el iPhone 16 Pro max que es el que he podido probar. Pero a ver los teléfonos que valen más de 1.000 €, me cago en la mar, tienen que hacer buenas fotos, sí o sí. Luego ya te puede gustar más la colorimetría o el HDR o la gestión del balance de blancos etcétera en unos o en otros, pero , todos hacen unas fotos fabulosas. Esa foto de las rocas , precisamente por la rocas , es una foto fotón. Sin las rocas sería una foto de agua, como hay tantas. |
|
|
|
Pues hoy he tenido oportunidad de hacer fotos a esa hora en la que la luz ya empieza a ser muy escasa entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde y estos son los resultados.
PXL_20251119_160537286~2.jpgPXL_20251119_160716924~2.jpgPXL_20251119_160816788~2.jpgPXL_20251119_165023736.jpgPXL_20251119_165713743.jpgPXL_20251119_163409544.jpgPXL_20251119_165722440.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos árboles navideños Palma
El píxel en interiores y mala iluminación saca pecho con el procesado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya temas envenenao de mala manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta especialmente la primera |
|
|
|
Muchas gracias!
Son de esas fotos, en las que no tienes tiempo de pensar porque el tren pasa rápido, así que tampoco enfocas especialmente ,que salga lo que quiera, y mira , son las fotos más resultonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna del fin de semana PXL_20251115_113755527~2.jpgPXL_20251115_105740937.jpgPXL_20251115_114221935.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta ver que la gente se anima a poner fotos. Es una buena manera de conocer lugares. Y ver que diestros sois con el manejo de la cámara, por supuesto.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior