Home Menu

Menu

Google Pixel 10 Google Pixel 10

Herramientas
Viejo 18/11/25, 22:15:02
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1200 comentarios
Tagged: 349 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
La segunda me encanta, preciosa fotografía de paisaje.. pero.. sabes cuál es el “pero” verdad?
jjjj…
Recta está, así que seguramente es que "sobra mucho de abajo". Mejor haberle quitado "un trozo" de rocas?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/11/25, 23:37:31
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
La segunda me encanta, preciosa fotografía de paisaje.. pero.. sabes cuál es el “pero” verdad?
jjjj…
A mí me parece preciosa tal y como está, cuál es el pero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 06:16:59
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero sabes qué pasa? Que hay personas , entre las que me incluyo , que jamás nos compraremos un móvil chino por muy bueno que sea el procesador y por muy buenas cámaras que tengan. Porque siempre pecan de lo mismo, un mal aprovechamiento de esa potencia y una fotografía que ,en todos los teléfonos chinos de gama alta, es exactamente igual. Y que fallan, además en la misma cosa año tras año sin acabar de corregirla, no controlan las altas luces, fotos quemadas.. etcétera.
Pero bueno, que para gustos colores y Google, en realidad, no tiene ningún interés en vender millones de teléfonos.
Por eso le da igual que le adelanten por la derecha que por la izquierda, va a seguir con su línea porque google está a otras cosas que le reportan mayores beneficios.
Y bueno, sigamos con el tema fotografías que si no ensuciamos un poco el hilo.
En mi opinión compañera, metes a todos los chinos en un mismo saco cuando muchas veces y en distintos apartados, no tienen nada que ver unas marcas con otras, además mezclas experiencias del pasado como si se ajustarán a la realidad del presente, al final tienes montado un cacao de dos pares.

Esto me recuerda a la gente que aun a día de hoy guarda de Samsung la opinión que tenían en 2011/2019/20, cuando su soporte era malo, su software era malo, sus baterías eran malas, metían procesadores exynos y su post procesado de cámaras dejaba bastante que desear

Por mucho que hayan mejorado en los últimos años hay gente que sigue teniendolos sentenciados por aquella época, sin saber que a día de hoy en android en muchos aspectos son referentes y que han dado giro de 180 grados.

Lo digo porque quien me conozca de años por aquí, sabe que no salía de Samsung y Apple porque los chinos en general no me parecía que estuvieran a la altura, hace ya como un par de años que están haciendo las cosas bien y no puedo decir más que estoy encantado con cada OPPO o Vivo de gama alta que pruebo.

Como te digo que probablemente nunca compre un realme, un Xiaomi, un One Plus entre otros

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo Ayer, 08:42:29
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
En mi opinión compañera, metes a todos los chinos en un mismo saco cuando muchas veces y en distintos apartados, no tienen nada que ver unas marcas con otras, además mezclas experiencias del pasado como si se ajustarán a la realidad del presente, al final tienes montado un cacao de dos pares.

Esto me recuerda a la gente que aun a día de hoy guarda de Samsung la opinión que tenían en 2011/2019/20, cuando su soporte era malo, su software era malo, sus baterías eran malas, metían procesadores exynos y su post procesado de cámaras dejaba bastante que desear

Por mucho que hayan mejorado en los últimos años hay gente que sigue teniendolos sentenciados por aquella época, sin saber que a día de hoy en android en muchos aspectos son referentes y que han dado giro de 180 grados.

Lo digo porque quien me conozca de años por aquí, sabe que no salía de Samsung y Apple porque los chinos en general no me parecía que estuvieran a la altura, hace ya como un par de años que están haciendo las cosas bien y no puedo decir más que estoy encantado con cada OPPO o Vivo de gama alta que pruebo.

Como te digo que probablemente nunca compre un realme, un Xiaomi, un One Plus entre otros

Saludos
Compañero, coincido contigo , los teléfonos chinos son mejores, el mejor hardware, baterías de miles de miliamperios, las cámaras son mucho mejores... Pero he tenido en mis manos el Vivo X 200 Pro, que mira, a mi hermano sí que le gustan mucho los teléfonos chinos ,ha pasado de Huawei a vivo, y qué quieres que te diga, la experiencia en su conjunto de uso de un teléfono chino, me da igual que sea el de 1500 €, me sigue sin gustar , por el software. Ya está.
Y si, cuando te colocas a contraluz ,la imagen detrás de ti se quema y eso me da igual que me lo discutas de 50 maneras que ,como lo he visto yo ,no me vas a convencer de lo contrario.
Y bueno que al final esto es una cuestión de sensaciones y a mí , los teléfonos chinos ,no me dicen nada.

Última edición por mmartica46 Día Ayer a las 08:51:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 09:14:16
Colaborador/a

Los días de lluvia hay que aprovechar a los modelos de la casa.jajajja1170698245.jpgPXL_20251020_143432297.jpgScreenshot_20250625-161116.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo Ayer, 09:27:21
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Compañero, coincido contigo , los teléfonos chinos son mejores, el mejor hardware, baterías de miles de miliamperios, las cámaras son mucho mejores... Pero he tenido en mis manos el Vivo X 200 Pro, que mira, a mi hermano sí que le gustan mucho los teléfonos chinos ,ha pasado de Huawei a vivo, y qué quieres que te diga, la experiencia en su conjunto de uso de un teléfono chino, me da igual que sea el de 1500 €, me sigue sin gustar , por el software. Ya está.
Y si, cuando te colocas a contraluz ,la imagen detrás de ti se quema y eso me da igual que me lo discutas de 50 maneras que ,como lo he visto yo ,no me vas a convencer de lo contrario.
Y bueno que al final esto es una cuestión de sensaciones y a mí , los teléfonos chinos ,no me dicen nada.
Donde quema el sol?

Podría pasar mil más pero tampoco es el sitio, en las mil más que tengo ninguna sale el cielo quemado ni quema nada donde el sol este pegando directamente. Ah y tengo un protector de hidrogel en las cámaras que se nota un poco tanto en nitidez como en reflejos, estoy esperando que llegue un templado a ver si mejora la cosa

Última edición por CesarBF Día Ayer a las 09:32:43
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo Ayer, 09:56:57
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 143 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Recta está, así que seguramente es que "sobra mucho de abajo". Mejor haberle quitado "un trozo" de rocas?.

Que ya sacas las fotos, mejor que yo

Jeje mis disculpas, no tiene ningún pero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 10:40:20
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Donde quema el sol?

Podría pasar mil más pero tampoco es el sitio, en las mil más que tengo ninguna sale el cielo quemado ni quema nada donde el sol este pegando directamente. Ah y tengo un protector de hidrogel en las cámaras que se nota un poco tanto en nitidez como en reflejos, estoy esperando que llegue un templado a ver si mejora la cosa
No veo ninguna a contraluz que es la situación a la que yo me refiero.
Obviamente las fotos son preciosas , nadie te discute que las cámaras de los teléfonos de los que hablas son buenas.
Pero los teléfonos llevan más cosas y sobre todo los teléfonos chinos, por su software, no me gustan.
De todas las maneras tampoco me gusta el estilo de foto.
No puedo decir que son malas , pero no me dicen nada de particular.
En cualquier caso, es una discusión estéril , cuando quiero dejar constancia fotográfica de determinados lugares. Me llevo la cámara profesional y no las hago con un móvil. Así que al final, el móvil y sus fotos están muy bien para el día a día para cositas, pero cuando me voy de viaje a un sitio chulo , me llevo la cámara buena.
Y ya no veo necesidad de seguir hablando más en este hilo, del tema de los teléfonos chinos, que es para las fotografías del píxel 10 Pro XL.

Última edición por mmartica46 Día Ayer a las 10:49:18
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo Ayer, 10:41:20
Colaborador/a

Cita:

Ahhhh ya decía yo , las fotos son muy chulas. Es que mira ese toquecito de los pixel, de verdad que yo no lo he podido encontrar en ningún otro teléfono, ni siquiera en el iPhone.
Pero a ver qué teléfono de más de 1000 €, hace fotos malas, exactamente , ninguno.
Ninguno
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:14:50
Equipo de HTCMania

Quiero pedir disculpas por si mis comentarios respecto a la cámara han podido herir a alguien. A ver...herir igual no es la palabra. Me refiero a que se mal interpretarsen. Pixel hace unas fotos estupendas. Fiel reflejo de lo que hay/ves detrás.

Y para muestra, hoy os traigo "una colección" de árboles de navidad.

Todas en modo 1X. Todas sin editar / filtro alguno. Sacar, encuadrar y disparar. Y recordar que todo es bajo techado, con luz artificial (como siempre, pinchad sobre la imagen por si la quereis ver más grande/con todo detalle).

Peeeeeeeeeeeeeero (), le siguen faltando, para mí, "algo".

Mañana llega un Vivo x300 Pro a casa. A ver si en unos días puedo poner fotos en el apartado del foro al cual corresponde ese terminal, y así puedo comparar.

Y para no empezar de nuevo, ya sé lo que tengo que pedir a los Reyes Magos: Un móvil con software Android puro (en el cual todo va bien/tienes lo último de lo último), pero con cámaras / objetivos y teleobjetivos de móviles chinos.

para todos!!!.

P.D:
Cita:
Eso es IMPOSIBLE...Maestro @PaK_HTCmania: En esta caso, el aprendiz NUNCA podrá superar a los MAESTROS que habitan por este foro.

Cita:
Pues mira que pensé que era por el tema de las rocas, que "se comían" parte de la foto. O que le quitaban "protagonismo" al resto.

Menos mal que @mmartica46: salió en mi defensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 18:47:00
Colaborador/a

Cita:
Quiero pedir disculpas por si mis comentarios respecto a la cámara han podido herir a alguien. A ver...herir igual no es la palabra. Me refiero a que se mal interpretarsen. Pixel hace unas fotos estupendas. Fiel reflejo de lo que hay/ves detrás.

Y para muestra, hoy os traigo "una colección" de árboles de navidad.

Todas en modo 1X. Todas sin editar / filtro alguno. Sacar, encuadrar y disparar. Y recordar que todo es bajo techado, con luz artificial (como siempre, pinchad sobre la imagen por si la quereis ver más grande/con todo detalle).

Peeeeeeeeeeeeeero (), le siguen faltando, para mí, "algo".

Mañana llega un Vivo x300 Pro a casa. A ver si en unos días puedo poner fotos en el apartado del foro al cual corresponde ese terminal, y así puedo comparar.

Y para no empezar de nuevo, ya sé lo que tengo que pedir a los Reyes Magos: Un móvil con software Android puro (en el cual todo va bien/tienes lo último de lo último), pero con cámaras / objetivos y teleobjetivos de móviles chinos.

para todos!!!.

P.D:

Eso es IMPOSIBLE...Maestro @PaK_HTCmania: En esta caso, el aprendiz NUNCA podrá superar a los MAESTROS que habitan por este foro.

Pues mira que pensé que era por el tema de las rocas, que "se comían" parte de la foto. O que le quitaban "protagonismo" al resto.

Menos mal que @mmartica46: salió en mi defensa.
Bonito desfile de árboles de Navidad , sin ser yo muy navideña y además este año, como el michi solo tiene 5 meses , ni pensar en poner un árbol porque ya sabemos dónde va a terminar, efectivamente, en el suelo.
Claro , llevo tantos años con teléfonos de Google, que tengo como el ojo ya educado a que me guste ese tipo de fotografía y todo lo demás. Me parece o muy apagado o muy saturado.
Es que yo creo que con los pixel lo que ves es lo que te saca, no hay demasiado exceso en colores, ni en luz ni en nada en particular. Y cuando te gusta la fotografía como más realzada, pues los móviles chinos tienen esa particularidad. Pues para quien le guste, es perfecto.
También me gustan mucho las fotos que hace el iPhone, concretamente el iPhone 16 Pro max que es el que he podido probar.
Pero a ver los teléfonos que valen más de 1.000 €, me cago en la mar, tienen que hacer buenas fotos, sí o sí. Luego ya te puede gustar más la colorimetría o el HDR o la gestión del balance de blancos etcétera en unos o en otros, pero , todos hacen unas fotos fabulosas.
Esa foto de las rocas , precisamente por la rocas , es una foto fotón. Sin las rocas sería una foto de agua, como hay tantas.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:42:31
Colaborador/a

Pues hoy he tenido oportunidad de hacer fotos a esa hora en la que la luz ya empieza a ser muy escasa entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde y estos son los resultados.
PXL_20251119_160537286~2.jpgPXL_20251119_160716924~2.jpgPXL_20251119_160816788~2.jpgPXL_20251119_165023736.jpgPXL_20251119_165713743.jpgPXL_20251119_163409544.jpgPXL_20251119_165722440.jpg
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:21:59
Colaborador/a

Bonitos árboles navideños Palma

El píxel en interiores y mala iluminación saca pecho con el procesado
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:23:26
Colaborador/a

Cita:

Ya temas envenenao de mala manera
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:25:11
Colaborador/a

Cita:
Pues hoy he tenido oportunidad de hacer fotos a esa hora en la que la luz ya empieza a ser muy escasa entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde y estos son los resultados.
Archivo Adjunto 1562524Archivo Adjunto 1562525Archivo Adjunto 1562526Archivo Adjunto 1562527Archivo Adjunto 1562528Archivo Adjunto 1562529Archivo Adjunto 1562530

Me gusta especialmente la primera
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:23:50
Colaborador/a

Cita:
Me gusta especialmente la primera
Muchas gracias!
Son de esas fotos, en las que no tienes tiempo de pensar porque el tren pasa rápido, así que tampoco enfocas especialmente ,que salga lo que quiera, y mira , son las fotos más resultonas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 23:30:13
Colaborador/a

Así es..

La velocidad es clave

Por eso se dice que la mejor cámara es la que tienes a mano
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:16:12
Anlupa Anlupa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Alguna del fin de semana PXL_20251115_113755527~2.jpgPXL_20251115_105740937.jpgPXL_20251115_114221935.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo Hoy, 20:36:09
Equipo de HTCMania

Cita:
Bonitos árboles navideños Palma

El píxel en interiores y mala iluminación saca pecho con el procesado
Totalmente.

Cita:
Ya temas envenenao de mala manera

Me gusta ver que la gente se anima a poner fotos. Es una buena manera de conocer lugares. Y ver que diestros sois con el manejo de la cámara, por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Reglas de Mensajes