![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pixel 10: primeras imágenes oficiales y especificaciones confirmadas
Pixel 10: primeras imágenes oficiales y especificaciones confirmadas ![]() Google ha revelado oficialmente los primeros renders del Pixel 10, confirmando su presentación para el 20 de agosto. El nuevo modelo base apuesta por un rediseño sutil pero significativo, destacando especialmente en la barra de cámaras, que ahora incorpora por primera vez un sensor teleobjetivo en esta gama. Aunque mantiene el diseño característico de la serie, la franja de vidrio se ha ampliado para dar cabida a tres cámaras: un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 12 MP y el nuevo teleobjetivo de 10,8 MP. En cuanto al diseño, el Pixel 10 llegará en cuatro llamativos colores: Obsidian, Indigo, Frost y Limoncello, dejando fuera al habitual tono Porcelain. Se trata de una paleta más atrevida, pensada para distinguirse visualmente tanto de generaciones anteriores como del modelo Pro. A pesar de que los sensores son técnicamente más pequeños que en los modelos superiores, Google sigue confiando en su potente fotografía computacional, que históricamente ha permitido que incluso sus modelos económicos superen a rivales más caros en pruebas ciegas de cámara. El dispositivo estará disponible para precompra el 20 de agosto y comenzará a enviarse a partir del día 28. Aunque a simple vista pueda parecer un retroceso en especificaciones, el Pixel 10 promete ofrecer una experiencia fotográfica de alta calidad con un hardware más accesible y un diseño renovado. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Más de lo mismo..., no se a quien le gusta ese módulo de cámara gigante...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos... el diseño me gusta, pero eso, para gustos.
De todos modos no se puede cambiar el diseño todos los años, y el hardware, que es lo que varía, tampoco lo hace ya tanto como para competir realmente con la generación anterior, por más que publiciten (no puede ser de otro modo) las bondades de la nueva generación, sobre la anterior. El diseño ha buscado, con el módulo de cámaras un imagen de sus teléfonos, algo diferencial, puede gustar o no, pero ves un pixel y lo reconoces al instante (si conoces la marca claro), lo mismo que pasa con los iPhone, y los Galaxy Sxx. Con otros marcas toca hacer casi un curso para saber que teléfono es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y personalmente a mi también es un diseño de los que mas me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la linea del 9, era de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Menudo tocho de módulo, feo e incómodo a más no poder.
|
|
|
|
El diseño de los pixel 6, 7 y 8 por ejemplo los veo mucho mas bonitos y elegantes en la integración de las camaras que estos últimos, donde parece un pegote puesto ahí..., esto es a mi gusto, claro está. Personalmente el diseño de cámaras que más me gusta a dia de hoy es el de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa ocasión para seguir conservando mi Pixel 7 Pro, la verdad que no veo una necesidad real de dar el salto al 8, 9 o 10 ni por diseño, ni por calidad de cámaras, parece que todo los innovador que crearon con los primeros Pixel ahora se ha convertido en algo Conservador.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese diseño, si me dicen que es un gama baja de DOOGEE me lo creo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»