![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y guapo, no se te olvide...
|
|
|
||||
|
||||
¡Ya te digo!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me gustan ambos sistemas, aunque siempre he preferido Android. Cada uno tiene sus cosas. |
|
||||
|
||||
Hola , mi último iphone fuese 3 o 4 ya no recuerdo , siempre he usado samsung Note y un hawei 20 pro que pepino , ahora mismo tengo el s23 ultra me ofrecen 600 euros por el , quiero cambiar de tlf si o si , es muy grande, pesado un ladrillo , por lo demás estoy muy contento , llevo mucho con samsung y mi idea era cambiar a un Pixel , pero viendo el precio del pixel y el iphone 16 pro , al final solo pagaría 600 euros con la venta del Note .
Me da miedo pasarme a IOS por que ya no tengo tiempo ni edad de estar para estar trasteando y el ecosistema de samsung me lo se de memoria , pero toda la vida con samsung ? Probar un Iphone me tienta mucho y más pagando solo eso . |
|
||||
|
||||
Cita:
Los iPhone suelen tener buena reventa, por si te arrepientes, y si mal no recuerdo tienes unos días para probar el móvil que te compres. iOS ha mejorado bastante desde aquella época. De todas formas, parece que el cuerpo te pide ya un "capricho", así que elijas lo que elijas estará bien si te quedas contento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por yomismovoy Día Ayer a las 19:21:09 |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |