|
||||
|
||||
ya te digo que si fuera tema de entidades no funcionaria en el teléfono tampoco y no hubiera funcionado nunca antes, pero se agradecen todas las sugerencias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Saludos y buenas tardes, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 29/05/25 a las 15:21:35 |
|
Puedes ir por ahí los tiros. Como sabéis, se crea una tarjeta virtual en el reloj y PUEDE que haya un máximo de activaciones. A mi me pasó hace tiempo con un Tizen, que por alguna razón se me borró la tarjeta del reloj, pero seguía apareciendo operativa en la APP de Bankia, fue borrarla a mano esa tarjeta desde la APP y ya me dejó funcionar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Olvidaros de que si tarjetas, bancos etc. Es problema de Wallet de Samsung, y el error vino desde la última actualización de firmware. Como dije más arriba, a mí se me solucionó con un update de la app de Wallet del reloj. Peeeero, es verdad que tampoco acaba de ir del todo fino, alguna vez me sigue fallando. Pocas, igual tengo un 15 o 20% de fallos. Pero no va tan fino como antes. Ahora tengo que apuntar mejor con el NFC del reloj para que me lo pille (situado en la parte de arriba del reloj). Esperemos que saquen una nueva actualización en breve, más les vale.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
exacto walley google funciona bien, el problema es walley samsung
|
|
A ni me pasa lo mismo.
Nunca va a la primera y hay que ir moviendo y activando ya encima de la maquinilla para que agarre. Antes iba genial ☹️ |
|
Y alguna forma de poner a Google Pay para que se active al mantener pulsado el botón inferior?
He tenido que asociarlo al botón superior, no encuentro la forma de asociarlo al botón inferior para sustituir al Samsung Wallet. Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:54:17 (GMT +2)