|
![]()
Utilizaré este hilo para ir publicando fotos tomadas entre los dos modelos y a contaros mis impresiones. Por supuesto todos podéis participar en él.
Empiezo con algunas "sencillas", un mismo paisaje, con tomas a 0.6x, 1x y 30X. En automático, modo FOTO. Gran angular, primero S23 Ultra y luego S25 Ultra S23 Ultra ![]() Original S25 Ultra ![]() Original Como para subirlas al foro se reducen inevitablemente, os he dejado también las originales a tamaño completo en los links. De hecho aconsejo verlas así. Sorprendentemente me parece mejor la imagen del S23 Ultra. No sólo tiene más detalle sino que los laterales no muestran tanta distorsión, fijaos. S23 vs 25 ![]() ![]() Diría que el detalle que se aprecia en el S23 no es más ruido, sino que realmente muestra más detalle. No sé si es algo relativo al procesado, pero si realmente la lente se comporta peor, sería decepcionante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi
Por lo q veo hice bien en no quedármelo, la verdad que el s24u tb creo q estaba por detrás del s23u q les salió redondo... ![]() |
|
||||
|
||||
El engaño de las cámaras del S25 ultra, yo no puedo hacer fotos en movimiento cuando salgo con mi perro para inmortalizar algún momento, porque son terribles, repito, terribles
|
|
||||
|
||||
La verdad que las cámaras llevan estancadas desde el S22 Ultra. Y si me apuras, el S21 Ultra. Es lo que tiene ser una marca continuista que sigue los pasos de Apple. Aún asi contento con el S25 Ultra. Al final compensa el conjunto del movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung está virando su procesado hacia colores más naturales, más "pálidos" y realistas. Y me alegro, ya que por fin están eliminando (aunque aún no del todo) el famoso exceso de nitidez artificial. Esto se traduce en mejores fotos, aunque si tu ojo está acostumbrado al anterior procesado cuesta encontrarle la mejora. Pero el S25U mejora y mucho al S23U en este aspecto. Aunque aún queda por mejorar, esto está claro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:19 (GMT +2)