|
![]()
... madre mía, es como la noche al día respecto a mi Galaxy Watch 4. Se parecen en que ambos dan la hora, poco más. Llevo 4 días con una única carga, monitorizando caminatas con GPS cada día, el sueño con chequeos constantes de salud, brillo alto, toqueteando por todos lados... mi galaxy Watch duraba medio día (de 8AM a 11PM) y eso sin darle mucha tralla.
En unos días publicaré la review completa pero me está pareciendo increíble el aparato. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es fantástico. Y espérate a probar el modo ahorro de energía que no te limita en casi nada y te da 16 días de autonomía. Yo vengo del Galaxy watch Utra y no vuelvo ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Yo con el 2 ya flipo lo que me dura la batería, no quiero imaginar con el 3. He tenido tentaciones de actualizarlo pero este ya me va bien la verdad. Lástima no tener aún wearos 5...
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el OW3, vengo de un Galaxy Watch 7 y esto es como comparar a Dios con un gitano...
De tener que poner a cargar el reloj todas las noches, con lo que el control del sueño me olvidaba de el, a llevarlo sin cargar y sin preocuparme de la carga. Con los 10/15 minutos diarios de la ducha, bateria al 100% todos los días... (con el GW7 en esos 15 min., apenas se notaba la mejora en la carga). Los primeros días aguanté sin quitármelo y fácilmente llega a 4 días o más, alucinante. Sin reunciar a nada (salvo el AOD) todo activado. Lo único que echo de menos del GW7 es que era la versión LTE y con este no hay opción ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio de un teléfono a otro
Hola me gustaría mucho comprarme este modelo pero quería preguntaros si alguien sabe si para cambiar de un teléfono a otro es necesario restablecer el SmartWatch como a mí me ocurre con el Samsung Galaxy watch 4 aunque mis teléfonos son Samsung cada vez que cambia de uno a otro que cosa que hago muy a menudo tengo que restablecerlo no sé si el one Plus es simplemente conectarlo vía bluetooth sin necesidad de restablecer de fábrica si por favor alguien pudiese contestar a esta pregunta lo agradecería mucho
|
|
|
Cita:
Saludos y buenos días, compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|