|
||||
|
||||
Actualización disponible Android 15
¡¡¡Actualización a Android 15 y OneUI 7 en marcha!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Te ha saltado la OTA? De momento parece que se ha lanzado para la serie S21.
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada. El móvil me va un poco raro, como a trompicones. Supongo que será al principio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: Vale, ya me ha saltado la OTA Última edición por adriancm92 Día Ayer a las 10:36:42 |
|
||||
|
||||
Depende tu modelo tardará algo más.
El mio que tiene mierda de Orange suele tardar un par de días más que el resto. |
|
||||
|
||||
Le he dado a buscar actualizaciones.
Ya me va mucho mejor. En lo que he trasteado se nota mucho el cambio en las animaciones. Lo que no me convence es la isla flotante, he tenido que poner música para forzar que apareciera. Pensaba que tendría más posibilidades. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo instale la versión de Vietnam. Me va muy fluido todo ( mejor que 6.1) pero la batería, de momento, me dura menos.
|
|
Me acabo de instalar la actualización, como tampoco uso mucho las cosas de samsumg, pues tampoco noto mucha diferencia, si que veo que va algo menos fluido, pero no se si será hasta que se estabilice. No se si es recomendable borrar cachés o algo de eso, ni como hacerlo, o si restaurar a fábrica (que pereza) para que vaya mejor, pero por ahora, lo dejaré algunos dias.
|
|
||||
|
||||
Pues amí, desde esta mañana me va bien,igual que la anterior.Sí es verdad que hay cosas que han cambiado, pero todo será acostumbrarse.En cuanto a rendimiento, tras "estabilizarse" la actualización me va bien.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar... Os sale lo de los ciclos de carga de la batería?
Screenshot_20250513_181417_Software%20update.jpg |
|
||||
|
||||
Pues es verdad que ahora me consume más, pero será normal de tanto juguetear con la nueva actualización,además de que el sistema se estará estabilizando con esas cosas que hacen los SO...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no veo por ningún lado... |
|
||||
|
||||
Tendría que salir algo así :
Screenshot_20250513_200007_Settings.jpg |
|
|
Cita:
|
|
Hay un par de cosas que no me gustan de la nueva interfaz, y no se si podré volver a tenerlo como antes:
.- El icono de la batería, aparece el dibujo de la batería y el % dentro, y hay veces que no soy capaz de verlo bien, me gustaría volver a tener, por un lado el icono de la batería y por otro el %. .- Las notificaciones de la pantalla de bloqueo, ahora hay 3: .-- puntos .-- iconos en la barra de arriba .-- tarjeteas en medio Antes tenía algo así como iconos y tarjetas, pues no se como volver a ponerlo como antes. Por lo demás, pues como decía antes, como casi no uso cosas de samsung, pues no noto gran diferencia más allá de cambios estéticos en iconos. Lo de el ¿"nowbar"? solo lo he visto al escuchar mp3 o podcast, y no deja de ser lo mismo que ya teníamos salvo que en la parte de abajo en lugar de en medio de la pantalla de bloqueo (igual me estoy perdiendo algo). un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:17 (GMT +2)