|
||||
|
||||
Primeras impresiones viniendo del 8a
Hola,
Primeras impresiones Pantalla: Quería cambiar del 8a al 9a básicamente por la pantalla, aunque es 6.1" vs 6.3" (que seran unos milímetros) la noto mas grande y tiene menos PPP pero no aprecio diferencias. También lo noto más fluido en moverse por los menús y abrir aplicaciones. Sonido, aquí si que el 8a tenia dos salidas en la parte inferior y el 9a solo tiene una.. primeramente noté el sonido como más enlatado, pero más fuerte i claro en el 9a. Luego pasan los días y ya no notas nada. Huella dactilar, igual de bien que el 8a Tema fotos no lo he podido probar mucho. Bateria: me dura mucho mas, con el 8a por la noche en reposo baja un 10% y durante el dia llegaba a quedarse en 50-60%, y con el 9a en noche con reposo apenas baja 3-6% y durante el dia no lo he visto menos de 70% A veces el 8a se calentaba con según que cosas, y este de momento (yo apenas 3 días) pero no lo he notado Peso: Se nota mas ligero que el 8a. Y se agarra mejor, quizás el diseño es mas "mazacote" tipo Iphone pero es que el 8a se me resbalaba al tener contornos redondeados. Tema frases rápidas, que tengo abierto hilo en Pixel 8a. Pues sigue fallando, con idioma Español no aparece Tema Bienestar, me vuelve loco sobre las 23.00 se pone en No molestar, pantalla en blanco y negro.. pero es que sale cada dia, no se como desactivar. Sale una opción de desactivar.. pero también pone "se activará mañana a las 23.00h" ya buscaré la forma de quitarlo Última edición por MasaQre Día 23/04/25 a las 16:53:05 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir experiencia
Una puntualización.. El 8a parece que tiene dos salidas de altavoz inferiores, pero en realidad altavoz sólo es uno. El otro está en la parte superior del auricular. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|