|
||||
|
||||
El vivo x200 pro no tengo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo por ahora muy contento. Anoche hice unas fotos de prueba con el OPPO y con un iPhone 16 pro Max, y le daba un repaso, tanto con el principal como con el teleobjetivo. Ojo, tampoco eran malas las del iPhone, pero el OPPO se veía mejor.
|
|
||||
|
||||
Oppo Find X8 Ultra
Pues que quereis que os diga,en conjunto el s25 ultra le da un repaso al oppo.El software de oppo es una castaña comparado con one ui.
Si solo importan las camaras pues el oppo quizas las tenga algo mejor,pero que tampoco es una diferencia como para decir que “lo barre” ya que el s25 ultra saca fotones tambien,y en video ya ni te cuento…el del s25 ultra es sublime. Como he dicho antes,en conjunto,el s25 ultra mucho mejor dispositivo,one ui esta muy trabajado y barre (si,barre) a color OS. Ahora,en cuanto a calidad de construccion si que me atreveria a decir que el oppo esta un pasito por delante. Última edición por Dabid80 Día 12/05/25 a las 11:40:03 |
|
|
![]() Cita:
Yo en el trabajo tengo un a54, y no me gusta one ui. Quizás por que el personal era un realme desde hace 6 años y estoy mas acostumbrado a color OS (básicamente son las mismas). En cuanto a cámaras no te puedo decir, pues no tengo la suerte de tener el S25 ultra, afortunado tu que tienes ambos, el s25 y el 8 ultra, para poder comparar, y las del a54 que tengo de empresa dejan mucho que desear. Pero el oppo hace muy buenas fotos y vídeos. Quizás samsu g este algo por encima en estabilización, que de eso siempre hablan muy bien en redes. Eso sí, la construcción del s25 ultra deja mucho que desear. De hecho, hasta que vi este oppo, tenía en mente el s24 ultra, pues el 25 no me gustaba nada estéticamente hablando. Me parece mucho mejor construido el 24. En fin, lo importante es que cada uno disfrute se su teléfono, y yo estoy disfrutando mucho de este oppo. Comparándolo con un iphone 16 pro max, que tiene mi mujer, se puede ver que en fotografía es muy superior. Video la verdad que apenas uso y ni ella ni yo hemos grabado nada aún. A disfrutar mucho de tu s25 ultra ![]() |
|
||||
|
||||
Oppo Find X8 Ultra
Cita:
Jajajaja perdona compañero!! Como estaba en el foro del X8 pro pensaba que se hablaba del modelo pro,que es el que he tenido.Mira que he leido el hilo pero no he caido que se hablaba del ultra… Lo dicho,pido disculpas por el error. Última edición por Dabid80 Día 13/05/25 a las 01:45:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Jajaja. No pasa nada, todos nos equivocamos. Pero lo dicho, que disfrutes mucho de tu S25 ultra, que también es un telefonazo.
|
|
||||
|
||||
Oppo Find X8 Ultra
Cita:
2 meses me ha durado…Los anillos de las camaras son los culpables.Si en invierno se mueven ,minimamente,pero se mueven,en verano a 40º cuando se caliente ese adhesivo no me quiero ni imaginar.Eso en un movil de 1.600 € es de risa.Vaya una chapuza. Por eso decia en mi anterior comentario que veo el oppo mejor construido/acabado. El samsung lo vendí junto con el galaxy watch ultra y pille un 16 pro max con el watch ultra 2 y encantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oppo Find X8 Ultra
Cita:
Hablaba sabiendo,si,ya que he tenido los 2 que menciono,pero si has seguido leyendo el hilo veras que me confundi creyendo que se hablaba del X8 pro,que es al que me referia. Última edición por Dabid80 Día 13/05/25 a las 23:46:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|