|
Si, ademas precisamente en Whatsapp, es como si fuese lageado y si no entras no te llega nada, y a veces hasta lo que envias tarda en salir.
|
|
|
||||
|
||||
He leído que hay bastantes quejas con el tema de las notificaciones a raíz de la última actualización. Esperemos que la de mayo solucione estos problemas, o ya en Android 16
|
|
||||
|
||||
De todos modos ¿para cuándo sale (más o menos) la actualización a Android 16?
Quizás con la siguiente upgrade la batería vaya mejor. |
|
Yo creo que ya mejor esperar a junio y android 16. No creo que en mayo vayan a sacar nada que nos mejore la vida
|
|
||||
|
||||
Y además del tema de las notificaciones de WhatsApp, también tengo un consumo de batería altísimo en segundo plano
Muy raro... |
|
||||
|
||||
Con la llegada de Android 16, ¿sería recomendable una instalación limpia o actualizando normalmente valdría?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es la eterna duda... Yo igual me decanto por instalación limpia, pero cuando llegue lo veré
|
|
||||
|
||||
Una instalación limpia como? Conectando el móvil al PC y cargándole al ROM?
|
|
||||
|
||||
No, dejar el móvil como de fábrica e instalar Android 16. No sé dónde leí que eso ya no es necesario
|
|
Si con Android 16 no mejora, siempre quedará GrapheneOs
|
|
||||
|
||||
Qué tal os aguantó la batería con el apagón?
Yo tendría entre un 35-45% sobre la hora del apagón, y puse el ahorro extremo la mayor parte del tiempo, y me llegó hasta un 4% a las 00:00 de la noche (todavía no se había restablecido la luz). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:12 (GMT +2)