|
|
Cita:
La targeta SIM tiene 2 años que es de cuando contrate los servicios O2. Ya contacte una vez con ellos por WhatsApp, pero creo que no se debió de enterar mucho de los que le explicaba, o yo no me explicaba bien. Volveré a probarlo a ver si lo consigo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, yo soy cliente de o2 desde febrero con una nueva SIM que me entregaron ellos mismos. ¿Este 5G SA mejora el rendimiento y la eficiencia de la bateria, o apenas hay cambios?
|
|
|
Cita:
Te funcionó sin hacer lo que indican en el foro alemán? Porque yo contacte con ellos, me dicen que lo tengo activado, pero si no hago el cambio del carrier_nr a 2, no funciona el SA |
|
|
Cita:
Lo hice, pero sigue igual, solo se conecta al 5G NSA |
|
Yo uso eSIM y sin tocar el carrier, no va
|
|
Ya me he planteado mirar de hacer el método alemán
|
|
||||
|
||||
No, además de hacer lo del foro alemán, tuve que contactar con O2. Solo funcionó, tras hacer lo del foro y que O2 me activará el 5G SA.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mí en O2 me dijeron que la SIM no era compatible con el 5g SA, hice el duplicado, como me dijeron, y tampoco iba. Al final hice lo del foro alemán y ahora sí va, pero como hay poca cobertura, la batería se funde más rápido
|
|
Bueno, aquí pongo mi experiencia por la zona de Alicante.
Después de hacer el método alemán, decir que todo me funcionó ok. Pero que he vuelto a la forma original, me explico. Uno de los requisitos es seleccionar la red 5g de Movistar, y no sé si esa red es escasa o tiene algún tipo de selección de terminales, pero como ya dije, la cobertura me cayó de golpe. Tanto que muchas veces me entraban todas las notificaciones de golpe como si hubiera estado sin cobertura. Pero el colmo llegó estando en La Champion Burger, evento muy masivo, donde estaba completamente sin cobertura y con el símbolo de exclamación en la red. A si que sin revertir nada, seleccioné la red de O2, perdí es SA. Pero se restauró la cobertura y desde entonces todo ok. Lo bueno... Que puedo cambiar cuando quiera, pero es una tecnología que aún no está desplegada al 100% y puede dar problemas. A si que si es por probar, animaros, pero si estáis indecisos, a día de hoy, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual en Ibiza, tras realizar el método del foro me aparece la red Movistar 5G, pero con muy poca cobertura. Alguna vez me ha conectado con SA, pero pocas. Así que de momento me quedo en 4G, a ver si poco a poco va mejorando la cobertura.
|
|
4G no, dirás 5G, pero el de O2, que se supone que es el lento, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«