Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 21/03/25, 10:03:40
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mí me parece complicado que Samsung pueda competir a nivel de Hardware con los chinos, tiene mucho software que mantener y eso es un coste bastante alto. Tampoco se puede arriesgar a meter una batería nueva de carbono sin que antes haya sido probada, véase caso Galaxy Note 7.

Luego hay que tener en cuenta el marketing que hay detrás, un Samsung es algo que conoce cualquier persona de calle, mientras que un Vivo al final es un teléfono de nicho que solo conocen los típicos geeks que entramos en foros de tecnología. Ya no hablar de las subvenciones que reciben del gobierno chino.

Al final el rival de Samsung es el iPhone, ¿Si iPhone no innova para qué lo va a hacer Samsung?

Tampoco llego a apreciar últimamente hasta qué punto es importante el sensor vs la IA que revela la foto a posteriori, solo hay que ver como los primeros píxel mantuvieron el tipo año tras año con el mismo sensor anticuado...

Lo que sí que puedo decir que estoy muy contento con el S25 U, me parece que las imágenes son mucho más fieles a la realidad que mi s23 ultra.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/25, 12:10:25
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Al parecer no se usar la herramienta de borrado de objetos en el Samsung. Probé con el Lazo magnético y sin él, los resultados son borrones.

Aquí 3 fotos, dos del Samsung (con y sin Lazo magnético) y la del Vivo borra do las flores de la izquierda.

La primera es del Vivo.

Efectivamente el problema es qué no sabes usar el S25 Ultra

Descargue tú foto y la edite borre desde el S25 Ultra y perfecto
sI MIRAS bien, incluso la sombra del otro florero ha regenerado (algo que no hace el Vivo en una escena simple)

Cuando tenía el X200 Pro no era capaz de usar la iA regenerativa sin fallos, no creo que el X100 Ultra un modelo anterior, lo resuelva mejor

La captura de origen, florero abajo a la izquierda del X200 Pro (por comparar)

Mejor ejemplo, en una imagen algo más complicada, veras que aquí se pierde el X100 Pro, casi al 100%
Descarga esta imagen de Keanu... (por que esa es otra ventaja, el S25U edita cualquier imagen, sea de donde sea

Y borra la mano con el X100 Pro, a ver que resultado devuelve

esta es con la iA regenerativa de S25 Ultra y el "lazo" lo ajusta solo, sin tener que esmerarse, ni perder tiempo en complicadas selecciones
Y comparamos el resultado

Y a ser posible sin hacer trampas
Por ver esta Comparativa fotos Samsung Galaxy S25 Ultra vs Vivo x100 Ultra

Mira este video, del colega "Testa Do"
Minuto 10:25 acerca de la iA del X200 Pro

No vamos a discutir la superioridad de capturas, nitidez, y detalle del X100 Ultra o del X200 Pro, tan solo hay que echar un par de fotos con uno u otro y rendirse a la evidencia, pero no me cuentes historias de la iA con Samsung S25 Ultra frente a Vivo u otro modelo Chino, por que por suerte/desgracia, tambien lo he testado

A cada uno, su merecido reconocimiento en cada apartado, sin caer en sectarismos, que al parecer, y visto lo visto, no es cosa de m@rca sino de usuarios y por tiempos, de cuando eran usuarios de Samsung y de cuando lejos de "irse" del todo, sin terminar de creerselo, vienen a convencer al resto de algo, que no termina de convencerlos del todo

La lucha de cámaras, hoy esta en Xiaomi/Leica vs Vivo/Zeiss y se puede sacar músculo en el foro de Samsung sin problemas en un apartado, pero sin olvidar el conjunto del resto de apartados
Samsung se ha adelantado a Google en IA... gracias a Google. los chinos en versiones "globales" se pueden valer de la iA de Google de rebote, poco mas, la iA propia esta rezagada (en Apple no esta ni se la espera, a demanda judicial por medio de usuarios cabreados) y la iA (sin caer en la tentación) en fotografia computacional, tiene mucho que decir, no solo en edición, sino en el momento de la captura (de donde pensamos que llegan esos modos luna, noche, y demás...)

Última edición por caraconejo Día 24/03/25 a las 13:13:50
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 09:39:29
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 30 comentarios
@caraconejo gracias por decirme lo que ya sabía, aunque con una pizca de ironía (no solo que no se usar el borrador, sino que en general no se usar el S25 Ultra ). Yo dije que no sabía usar el borrado inteligente y pedí que alguien me aclarara el tema, pero no, tu post no fue nada aclarador. Fue más una reprimenda nada pedagógica:" tu lo haces mal, mira lo bien que me sale a mi".

También pienso que puede ser por no tener ninguna cuenta de Google o Samsung vinculada y la IA no puede conectarse a internet para hacer sus tareas y tira de lo que puede con el móvil a solas.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 25/03/25 a las 09:41:37
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 11:32:35
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo no veo al vivo como un teléfono para aguantar 5 años...
Por calidad de construcción, materiales, software, compatibilidad con otros dispositivos, actualizaciones, recambios, servicio técnico y otros que se me olvidan.
Yo veo mejor el Samsung para alguien que lo quiere para varios años.

Y es mi opinión, solo mi opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 13:19:41
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Yo no veo al vivo como un teléfono para aguantar 5 años...
Por calidad de construcción, materiales, software, compatibilidad con otros dispositivos, actualizaciones, recambios, servicio técnico y otros que se me olvidan.
Yo veo mejor el Samsung para alguien que lo quiere para varios años.

Y es mi opinión, solo mi opinión.

Saludos
Eso mas o menos lo sabemos todos los que comentamos aquí salvo los mas fanáticos. Me atrevería a decir que con el Xiaomi pasa lo mismo. El Samsung es mejor telefono en general, posiblemente el más completo del mercado a dia de hoy.
Pero aquí lo que se están comparando son las cámaras y el Vivo en este aspecto es mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes