|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajajajja... siempre buscando problemas donde nos los hay....como somos...
Iba a contestaros con explicación de por qué ocurre y cuando y con ejemplos y como solucionarlo en la mayoría de veces, y porque no es un problema, es algo que pasa con todos las lentes de esa distancia focal teleobjetivos , en esas condiciones de luz, ya sea de móviles como de cámaras. Pero no merece la pena porque ya habéis decido que tiene un problema..... Perdemos más tiempo quejándonos de lo que creemos que debería hacer el móvil en vez de aprender a hacerlo..... Pero tenéis razón...que putada..."otro fallo más" esto ya es ingustificable... Yo también le he encontrado un fallo....todos los selfies que me hago me veo gordo...... Problemas de móvil, o quizás tendría que adelgazar.....puntos de vista...... Pero bueno cada uno somos un mundo y si a vosotros os parece que tienen un problema, pues nada devolverlo o cambiar de móvil.... faltaría más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si a ti te pasa con este dispositivo más de lo normal, pues lógico que lo comentes. Cada uno nos damos cuenta de unas cosas que igual otro no gastamos o no nos parecen un problema, pero no quiere decir nada. Como ya te dije si ocurre lo que tú comentas, nunca lo he negado.... Que sea esporádico o que se pueda solucionar.....ya depende de cada uno igual de la importancia que para nuestro tipo de uso de la fotografía hagamos.. Sin problemas..... Simplemente que me jode...y no lo digo por tí....pero que siempre habrá alguien que lleyendo en hilo ...diga vaya este móvil tiene un problema....paso... . Que lo dicho no te culpo a tí para nada , simplemente es una reflexión que sinceramente para mí es el mejor móvil que he tenido fotográficamente hablando...... Y me jode que alguien que le guste la fotografía de verdad se lo pierda ........pero lo dicho es mi opinión... Ya nos conocemos de otros hilos creo que aunque no estemos de acuerdo en todo, faltaría más, si que los dos intentamos aportar y sumar y sobre todo con fotos y opiniones basadas en nuestra experiencia y uso....y es lo que de verdad importa ... Que no es perfecto y que solo es un móvil...... Fundamental para todos los foros/hilos.... Que parece que estemos defendiendo a un hijo....no hombre no ......no merece la pena.. Un saludo y a disfrutar de la vida ..... Un abrazo... Última edición por CaesarAbraxas Día 23/04/25 a las 16:41:43. |
|
||||
|
||||
Festival de cometas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy incapaz de poner fotos soy un negao