|
||||
|
||||
Mostrar número de mensajes sin leer
Hola,
En los iconos de Whatsapp, Gmail, Play Store, etc, cuando tengo mensajes o notificaciones sin leer, sólo muestran un punto rojo, sin el número de notificaciones pendientes. He mirado en los ajustes de notificaciones y en "Globos", sólo aparecen las opciones de "punto" y "no mostrar". ¿a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Screenshot_2025-02-20-08-36-08-94_8142442b4340f41fb3bd44535ad8f76b.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he solucionado gracias a tu captura. Lo estaba haciendo en "Notificaciones y Ajuster rápidos" y luego eligiendo cada aplicación. WhatsApp.jpg Última edición por lusolis Día 21/02/25 a las 11:58:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, refloto este hilo casi un mes después para preguntar si las notificaciones numéricas se muestran en todas las apps o tiene algún tipo de limitación. Lo comento porque me ha parecido ver un comentario en otro hilo, quizá de un modelo similar a este Reno 12 (no lo recuerdo) en el que dicen que solo se muestra las numéricas en ciertas apps.
Estoy interesado en el Reno 13, aún sin subforo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por la info ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy viendo mil reviews de dispositivos Oppo con ColorOS 15 y en TODOS están estos dichosos globitos, me parece increíble que no cambien eso…
|
|
Se solucionó este tema de los números en los globos de notificaciones? Lo digo porque estoy esperando un OPPO y sería un fastidio que siguiese el error
Gracias |
|
||||
|
||||
De momento sigue igual. A ver si en próximas actualizaciones lo solucionan...
|
|
|
Cita:
Gracias por la info |
|
Utilizando otro Launcher, por ejemplo Boca Launcher, o total Launcher salen los números en todas las aplicaciones, por lo tanto es un "fallo" del launcher de OPPO, y lo pongo entre comillas porque igual lo han hecho adrede, veré a saber
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|