Home Menu

Menu



Amazfit GTS Amazfit GTS


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/25, 13:41:40
Avatar de lumcam
lumcam lumcam no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amazfit gts2 no enciende

Hola a todos,
tengo el gts2 desde hace aprox 2,5 años. Lo deje sin usar unos días y ahora ya no se enciende, bueno enciende solo cuando esta conectado a la red eléctrica. Cuando lo desenchufo deja de funcionar. Me puse en contacto con el soporte de amazfit y me indicaron varios pasos que he seguido pero nada.
Me podriais ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/25, 13:53:24
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 13,697
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,697
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lumcam Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo el gts2 desde hace aprox 2,5 años. Lo deje sin usar unos días y ahora ya no se enciende, bueno enciende solo cuando esta conectado a la red eléctrica. Cuando lo desenchufo deja de funcionar. Me puse en contacto con el soporte de amazfit y me indicaron varios pasos que he seguido pero nada.

Me podriais ayudar?
Hola!
Me imagino que te lo indicarían , pero por si acaso no, te comento que a mí en cierta ocasión se me apagó y no era capaz de encenderlo y, efectivamente, cuando lo enchufaba a la corriente respondía. Pero al igual que el tuyo, en cuanto lo desconectaba se quedaba apagado.
Se me ocurrió presionar la corona durante unos cuantos segundos, no sé si fueron 30 o más, y se encendió y ya no se volvió a apagar.
Si esto no funciona, cuenta con que tiene algún problema de hardware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/25, 14:11:03
Avatar de lumcam
lumcam lumcam no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os copio la respuesta de amazfit por si a alguien le puede ayudar:

"Gracias por contactar con el soporte de Amazfit/Zepp. Lamentamos los inconvenientes que hayas tenido con tu reloj.

Por favor, sigue estos pasos para intentar solucionar el problema con la pantalla de tu reloj:

Asegúrate de que tanto la aplicación Zepp como el firmware de tu reloj estén actualizados a las últimas versiones disponibles.
Mantén presionado el botón de encendido durante aproximadamente 20-30 segundos para reiniciar el reloj. Si no se enciende, intenta cargarlo durante más de 30 minutos y luego vuelve a presionar y mantener el botón de encendido durante 20-30 segundos.
Si el problema persiste, deja el reloj sin tocar durante 48 horas sobre una mesa. Después de ese tiempo, cárgalo durante una hora y vuelve a presionar el botón de encendido durante 20-30 segundos para intentar encenderlo.
Si el reloj se sincroniza con la app Zepp pero la pantalla sigue sin encenderse, recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica del dispositivo desde la app Zepp.
Si estos pasos no resuelven el problema, por favor ponte en contacto con el vendedor para utilizar el servicio de garantía.

Agradecemos tu cooperación y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Atentamente,
Equipo de Soporte Amazfit/Zepp"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/25, 18:35:03
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,576
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,576
Tu operador: -
Mencionado: 1202 comentarios
Tagged: 350 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lumcam Ver Mensaje
Os copio la respuesta de amazfit por si a alguien le puede ayudar:

"Gracias por contactar con el soporte de Amazfit/Zepp. Lamentamos los inconvenientes que hayas tenido con tu reloj.

Por favor, sigue estos pasos para intentar solucionar el problema con la pantalla de tu reloj:

Asegúrate de que tanto la aplicación Zepp como el firmware de tu reloj estén actualizados a las últimas versiones disponibles.
Mantén presionado el botón de encendido durante aproximadamente 20-30 segundos para reiniciar el reloj. Si no se enciende, intenta cargarlo durante más de 30 minutos y luego vuelve a presionar y mantener el botón de encendido durante 20-30 segundos.
Si el problema persiste, deja el reloj sin tocar durante 48 horas sobre una mesa. Después de ese tiempo, cárgalo durante una hora y vuelve a presionar el botón de encendido durante 20-30 segundos para intentar encenderlo.
Si el reloj se sincroniza con la app Zepp pero la pantalla sigue sin encenderse, recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica del dispositivo desde la app Zepp.
Si estos pasos no resuelven el problema, por favor ponte en contacto con el vendedor para utilizar el servicio de garantía.

Agradecemos tu cooperación y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Atentamente,
Equipo de Soporte Amazfit/Zepp"
Y te ha funcionado lo que te han sugerido?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/25, 14:04:15
Avatar de lumcam
lumcam lumcam no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No ha funcionado nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/25, 14:09:51
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 13,697
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,697
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lumcam Ver Mensaje
No ha funcionado nada
En España, los dispositivos electrónicos, electrodomésticos y demás tienen una garantía de tres años por ley; dado que todavía el tuyo no tiene 3 años, intenta que te hagan efectiva la garantía.
Pero dirígete al vendedor, que por ley es el primer obligado a hacerse cargo de la garantía, el fabricante únicamente la hace efectiva cuando te lo ha vendido directamente o el vendedor, por razones que están tasadas, no puede hacerse cargo de la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:07:41 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007