|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de una batería que sea 100% la buena para cambiarla? No quiero gastar la pasta y seguir igual. La de ixfit me parece algo cara
¿Qué promoción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con la nueva promocion del pixel 9a de trade-in? He visto a un forero de francia que si le ha funcionado y se le ha quedado el nuevo pixel 9a por menos de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que iré tirando con el 4a hasta los últimos días de validez del cupón. Y el 4a no haré el trade in para seguir subiendo desde ahí todas las fotos a la galeria de google sin que me ocupe espacio como si pasa en los nuevos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo bloqueada la actualización y estoy pensando en cambiar la batería por mi cuenta. La cuestión es que si la actualización está asociada al IMEI jorobará igualmente su duración. ¿Hay alguien afectado que haya cambiado la batería y le vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado el dinero, ya lo tengo aprobado y estoy esperando la transferencia.
Seguiré con el pixel 4a sin actualizar y cuando pille móvil nuevo no sé yo si será de Google. Perder la promo de subir fotos sin que ocupen espacio hace que, para mi, deje de ser atractivo tener un Pixel. |
|
|
|
Hola! Alguien que haya cambiado la bateria?
Se puede cambiar la bateria y que dure decente? Tiene que dejar de salir el aviso para que deje de ir mal? Alguna tienda recomendada? Gracias! Edit: cambié en una tienda del barrio con 4.9 estrellas, el aviso se ha ido y parece que dura bien. 45€ Última edición por yuriy636_droid Día 26/07/25 a las 17:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya,pues que suerte has tenido,yo la cambié también y nada,sigue con el aviso y mismo consumo. Soy de BCN,no sé si serás de allí,si es asípodrías poner enlace de la tienda?. También he ido preguntando en diferentes sitios para cambiar a lineage os pero nadie trastea con firmwares,yo lo intenté pero la verdad es que soy muy limitado con este tema. Es una pena lo que han hecho,un móvil supercompacto y se lo han cargado de la peor forma...actualmente tengo un Motorola edge 30 neo que no va mal e iremos tirando con él hasta que salga algo decente en formato compacto y no se vaya de precio. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
De Valencia, mira esta es la tienda por si quieres valorar enviarselo o preguntar quien le proveé baterias para el 4a https://maps.app.goo.gl/q86QjectMpU6WGLA7 Poco mas se me ocurre, en XDA he encontrado este post que parece ser el principal donde describen como revertir la actualización https://xdaforums.com/t/how-to-undo-...-only.4713980 por probar, que no sé si seguiste ese. Ánimo! Estuve en el mismo barco ("no quiero móviles grandes!!") pero al final te acostumbras (pasé al Pixel 8). Al final es lo que hay, ya no van a volver los moviles compactos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no se puede comprar el pixel 8 en la tienda de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Alguien sabe la caducidad que tiene el código descuento de Google Store de 100$ que dan si tienes un Pixel 4a afectado por el problema de la batería? Todavía no he elegido opción, ya sé que hay hasta enero de 2026 para elegir. He estado mirando pero no lo veo por ningún sitio. Seguramente en el Black Friday cogeré el Pixel 9a |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me concedieron el vale a finales de febrero y me caduca el 8 de enero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»