|
||||
|
||||
Oppo no enciende
Holaaa, me he encontrado un OPPO find x3 Lite en la basura. Cuando le doy a encender con botón POWER o POWER + BOTÓN+/- solo hace la acción de vibrar pero no se ve absolutamente nada, lo cierto es que no siempre reacciona, vibra alguna vez.
La pantalla tiene alguna raja por dentro, pero normalmente pienso si la pantalla está rota salen colores raros. Lo he conectado al PC, no lo reconoce pero cuando hago la acción de apagar y encender el móvil si que el PC como que reconoce cuando está y cuando no. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas compañero Tiene la pantalla rota. Eso es lo que le pasa, cambiando la pantalla casi seguro funcionaria. Cosa que habiéndolo encontrado en la basura no haría, puesto que seguramente tenga código y no puedas desbloquearlo. Siempre puedes verte algún tutorial de como se desmonta y vender las piezas como la batería, las cámaras, conector de carga..por ponerte un ejemplo, siempre y cuándo veas que están bien. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero intentaré comprar una pantalla entonces,
y creo que se puede resetear entrando en el recovery encendiendo el teléfono con power y botón + o -, según e visto este teléfono cuesta algo caro así que voy a intentarlo🤭🤭 |
|
||||
|
||||
Será por la pantalla jejejej
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior