Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/24, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
baranero baranero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A3
Tu operador: Simyo
Aviso alertas sonoro y mensaje Protección Civil

Hola,

Parece que quedan pocos terminales ya, que veo que los últimos mensajes son de hace meses .

La cuestión es que, con el temporal y DANA de estas últimas semanas y envío de alertas por parte de Protección Civil y/o Generalitat (Cataluña en este caso) en mi terminal no me ha llegado ningún aviso estos días. Al menos deberían haber sido 2. En el del trabajo, al lado, sí (otra marca). El de mi padre también es un A3 y tampoco. Y he revisado en ambos y tenemos el sistema de alertas de emergencia activado.
En alguna ocasión que han hecho pruebas y simulacros si me ha llegado el aviso, pero en este ocasión, por el temporal, no ha sido el caso.

Hay alguna explicación de porque no me pueden haber llegado estas alertas? A alguien mas le ha pasado en estos días?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/24, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baranero Ver Mensaje
Hola,

Parece que quedan pocos terminales ya, que veo que los últimos mensajes son de hace meses .

La cuestión es que, con el temporal y DANA de estas últimas semanas y envío de alertas por parte de Protección Civil y/o Generalitat (Cataluña en este caso) en mi terminal no me ha llegado ningún aviso estos días. Al menos deberían haber sido 2. En el del trabajo, al lado, sí (otra marca). El de mi padre también es un A3 y tampoco. Y he revisado en ambos y tenemos el sistema de alertas de emergencia activado.

En alguna ocasión que han hecho pruebas y simulacros si me ha llegado el aviso, pero en este ocasión, por el temporal, no ha sido el caso.

Hay alguna explicación de porque no me pueden haber llegado estas alertas? A alguien mas le ha pasado en estos días?

Saludos.
Buenas noches.

¿Que versión de Android tienes?. Según esta noticia. Sino tienes un terminal superior a Android 8, no te llega el aviso. Y sólo a partir de Android 11, llega correctamente.

https://www.larazon.es/tecnologia/qu...001ce7422.html

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/24, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
irokemr irokemr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas noches.

¿Que versión de Android tienes?. Según esta noticia. Sino tienes un terminal superior a Android 8, no te llega el aviso. Y sólo a partir de Android 11, llega correctamente.

https://www.larazon.es/tecnologia/qu...001ce7422.html

Saludos, compañero.

Ami tampoco me llegan, estoy usando samsung note 9 version de android 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 14:33:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /