|
tu tienes la opcion de retratos IA desde la galería?
|
|
|
||||
|
||||
Es normal que después de la actuación los Iconos sean más pequeños, aún poniéndolos en tamaño grande? Que pequeños quedan aún estando en el tamaño Maxi.
|
|
Sí la tengo, pero no tengo ni zorra idea de cómo funciona, ni lo que hace , ni nada......
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No se porque unos si y otros no, en el soporte de xiaomi me dicen, auqnue no parecen saber mucho, que se lanza por IMEI. Eso sirve para pasarle unas cuantas fotos de una persona y te genera luego el modelo de esa persona |
|
||||
|
||||
Yo tengo por aqui un 14T pro de vodafone que se acaba de actualizar a la 2.0.16.0. Y por otras preguntas que veo en el foro si, tengo retrato por IA. Aunque aún no lo use.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusace su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os va bien la batería después de actualizar? A mí me está durando mucho menos.
|
|
||||
|
||||
Actualizado 14T por fin
|
|
A mi sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi en la primera actualización me empeoró y en esta, de momento, he notado bastante mejoría. Pero puede ser subjetivo o fruto de un uso distinto
|
|
||||
|
||||
Pues nada. He probado de todo y se sigue bebiendo la batería. A ver si lanzan alguna actu que lo arregle.
|
|
Aquí uno que está igual en relación a lo de la batería.
Tengo el 14T Pro desde principios de diciembre, 3 meses más o menos. Los dos primeros meses con HyperOS 1 ha hecho siempre más de dos días de autonomía, incluso más de una vez he superado los 3 días sin cargarlo. Con uso mixto, redes y trastear en general, sin ahorros de energía ni apagarlo de noche. Me dejó muy sorprendido la autonomía. Hace un mes me saltó la actualización HyperOS 2.0.14. Desde entonces, y sin cambiar ni un parámetro, no he estado ni cerca de llegar a los 2 días. Por otra parte, y este es un error 'menor', el zoom 2,6x vibra bastante, no sé si a alguien le pasa. Las fotos salen bien, nítidas y sin trepidaciones, pero cuando estás en esta focal y tratas de encuadrar se aprecia una estabilización muy pobre, algo que con HyperOS 1 no pasaba. Y curiosamente el 5x, que recorta digitalmente de esa focal, se ve perfectamente estable. Por suerte en vídeo esto no pasa y todas las distancias focales son muy estables. Bastante decepcionante, puesto que no he notado una mejoría en rendimiento, ni más funciones importantes, ni nada extra. A mi juicio, esta última actualización dejó el móvil peor que cuando vino de fábrica. |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando las cosas que decís y no noto nada. Llevo a la noche haciendo las mimas horas de batería y actualicé en sucio.
Lo de la cámara tampoco he notado nada. Lo único que a mi me ha dejado de "funcionar" fue el extender imagen que no lo uso mucho. No me da el resultado al momento pero si continuo , si veo el resultado. Son cositas de Xiaomi pero no es un drama. Me jode lo poco que cuidan los terminales en ese sentido con estas cosas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado hoy nueva ota cambiando la región a Andorra.
Parche de febrero pone únicamente. Aunque la versión es un poco rara 2.0.101.0 Xiaomi 14t PRO |
|
||||
|
||||
A mí me da miedo meter otra región. Prefiero esperar por si acaso y a ver si se arregla lo de la batería, porque me la funde.
|
|
No pasa nada hombre, cambia de países y si te salta una actualización actualizas y luego vuelves a poner España.
|
|
||||
|
||||
Ya está la 2.0.102 para el pro en Andorra. Y por fin han activado Volte y Vowifi con Digi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco tenía nada en la descripción de cambios. Y el volte y demás,ya lo tenía activado con digi desde la anterior actualización. Veremos que han hecho con esos 33mb |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:20 (GMT +2)