![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#41
|
||||
|
||||
es mi respuesta para invenciones, pregunto de qué estamos hablando? si de inmigración en general, inmigración ilegal, niños inmigrantes? porque no todo tiene la misma respuesta, sois vosotros los que lo mezcláis todo. Estamos discutiendo sobre una cosa y me saltáis con la delincuencia inmigrante en Barcelona y un vídeo random de un inmigrante en el metro, sabe dios cuando y donde. Noticias inventadas, datos inventados, cosas de tuiter, etc , pues por eso pregunto.
|
|
#42
|
Gracias de parte de: | ||
#43
|
||||
|
||||
Y digo yo.
¿por que no os llevais uno de estos a vuestras casas los que los defendeis? Llamar niños a unos tios que tienen pelos en los huevos,y que vienen aqui,muchos de ellos a delinquir. En la puta vida se ha visto en España,peleas a machetazos,asesinatos y un largo etc que estamos viviendo dia a dia. El que venga a trabajar ,bienvenido sea. Es una pena ver como tenemos jubilados en España que han trabajado toda su vida,cobrando pensiones de mierda,y a estos nada mas llegar les den movil,seguridad social y una paguita,para que subsistan. Arreglemos primero lo que tenemos en casa,y luego ya si sobra les damos a los demas de fuera. |
#44
|
||||
|
||||
Bueno vamos a explicar a los zampa redes sociales de cerebro lento como es la realidad, en los 90 estuve tutelado en un centro de la comunidad de Madrid para ser exactos en pueblo de vallecas ya en esa epoca habia chavales que eran de marruecos ademas de otros paises, esos centros suponian un gasto bastante alto pero nadie se quejaba y sabeis porque? Sencillo es una inversion a futuro ya que estos chavales la mayoria trabajan hoy y pagan impuestos en España pero claro en vez de dicernir las cosas vamos a lo facil que es repetir lo que nos cuentan como loros, ademas la delicuencia en los años 80 o 90 era bastante peor que ahora lo se porque me toco vivirla como dato en 1984 hubo 6239 atracos a bancos el chiste se cuenta solo.
Generalizar es de ignorantes. Última edición por Weffel Día 21/08/24 a las 14:23:50 |
#45
|
||||
|
||||
Cita:
Dejas de echad espumarajos por la boca y centraros. |
#46
|
||||
|
||||
Cita:
|
#47
|
||||
|
||||
Cita:
|
#48
|
||||
|
||||
Hombre, me imagino que también habrá "moritos" de hijos marroquíes nacidos ya en España, que unos seran ladrones, otros trabajarán en el Mercadona, otros asesinos en serie y otros médicos. Vamos como los españoles. Y por cierto, de dónde sacas los "datos" sobre esos miles (1500 o 40000) que se dedican a delinquir?
Última edición por carapapa Día 21/08/24 a las 14:56:04 |
Gracias de parte de: | ||
#49
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#50
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta la frase. |
#51
|
||||
|
||||
Cita:
Y te vuelvo a repetir llevate a uno a casa. En los 80 como dices he visto muchos trenes llenos de gente que iban a Francia a la vendimia,con contrato de trabajo,y cuando se acbaba volvian a España. Los que teneis la mente muy corta sois los que defendeis esto. |
Gracias de parte de: | ||
#52
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#53
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#54
|
||||
|
||||
Cita:
|
#55
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#56
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, como buena parásita, viviendo a costa de mis impuestos. Pero que para mi todos los políticos son iguales, sean del color que sean. No creo en esta democracia. |
#57
|
|
Cita:
Pero no eran niños??? Por muy menor que sea cómplice del asesinato de varias personas. |
#59
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
#60
|
||||
|
||||
Espera, pero el truco de vender en persona y borrar el anuncio funciona o no?
Si no tienes ni tarjeta ni banco asociado en la aplicación es muy difícil que sepan quién eres no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:49:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007