Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/24, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Disney+ restringirá el uso compartido de cuentas a partir de septiembre

Disney+ restringirá el uso compartido de cuentas a partir de septiembre

Disney+ pondrá fin al uso compartido de cuentas a partir de septiembre, según ha confirmado Bob Iger, CEO de la plataforma de streaming de The Walt Disney Company. Este movimiento, que sigue la estela de Netflix y otras plataformas como Max, busca limitar la práctica de compartir cuentas entre múltiples usuarios para aumentar la rentabilidad del servicio. La restricción comenzó a implementarse en Canadá, y en España los usuarios ya recibieron avisos en la última actualización. Sin embargo, hasta ahora no se había especificado una fecha exacta para el cambio. La medida podría implicar el cobro de un perfil adicional, similar a lo que hizo Netflix, aunque los detalles específicos aún no se han revelado. Bob Iger ha asegurado que no han recibido quejas significativas sobre este cambio y que la compañía está preparada para enfrentar cualquier posible reacción. Además, este ajuste vendrá acompañado de un aumento en los precios de las suscripciones, que ya se ha anunciado en Estados Unidos y pronto llegará al resto de regiones. A pesar de estas modificaciones, Iger no está preocupado por una posible pérdida de suscriptores, ya que Disney+, junto con Hulu y ESPN Plus, ha registrado ganancias por primera vez este trimestre. La compañía espera mantener esta rentabilidad a pesar de las posibles quejas de los usuarios debido a los cambios en la política de cuentas compartidas y el incremento de precios.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 08/08/24, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Hace un par de semanas he cancelado la suscripción.
Si cree que va a tener exito con las nuevas restricciones, va por el mal caminó
Responder Con Cita
Viejo 08/08/24, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Lo que supuestamente funciona para una plataforma (yo no creo que Netflix salga beneficiado con tantas bajas, al menos no a la larga) no significa que funcione para otras plataformas. Sobre todo cuando el catálogo no es muy extenso, y menos cuando has visto lo más destacado.
Viejo 08/08/24, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Otro que se ha dado de baja, entre el anuncio de la subida de precio y que ultimamente el catalogo no es tan bueno como para el precio que piden, ni hay tantas novedades como en otras plataformas. Adios disney.

Responder Con Cita
Viejo 08/08/24, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Hace un par de semanas he cancelado la suscripción.
Si cree que va a tener exito con las nuevas restricciones, va por el mal caminó
Decían lo mismo de Netflix, y le ha ido muy bien, aunque cada plataforma es distinta.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/24, 07:03:28
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Yo hace meses que me di de baja con la subida que hicieron. Estaba harto de series sin sacar temporadas mientras sacan otras nuevas que se pierden en el olvido hasta que sale otra temporada... no me merecía la pena
Responder Con Cita
Viejo 10/08/24, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Sabeis que podeis cancelar vuestra suscripcion y os devuelven la parte proporcional del tiempo que es quede, en mi caso me quedaban 10 meses en una familiar y hemos decidido cancelarla y nos han devuelto 100€ asi que mejor asi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:35:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /