|
||||
|
||||
Transferir o instalar apps en MicroSD en Lenovo Tab M9 - TB310FU
Buenos días.
Con lo del amazon days este mi mujer me ha regalado una tablet Lenovo Tab M9. Total, que me puse a cacharrear con ella y tiene una memoria interna de 32gb (en realidad son menos) de los cuales entre sistema, android y apps basicas, se come la mitad. Al ir a instalar algun juego y demas, para ver que tal va todo y eso, note que era poco espacio, por lo que meti una microsd de 128gb para ir sobrado. La micro sd esta correctamente formateada y la detecta, e igualmente activo el modo desarrollador y, dentro de el, active la opción: "Forzar permitir aplicaciones en almacenamiento externo" pero aun asi, no me sale la opcion, dentro de almacenamiento, de mover las apps a la memoria externa, ni usar la memoria externa como interna, y ni siquiera la opcion, cuando descargo algo, de elegir donde instalarlo. Alguien puede asesorarme de como solucionarlo? Es un marron porque con 12gb libres apenas me da para casi nada y si te da esa opción de instalar la MicroSD y, ademas, la opción de desarrollador, no entiendo porque esta capado o porque no me sale la opción que arriba busco e indico Por favor, ayudadme. Muchas gracias gente |
|
|
||||
|
||||
UP!
Ojala alguien lo lea y pueda asesorarme, ha pasado tiempo y sigo desesperado con esto. Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:29:17 (GMT +2)