|
|
||||
|
||||
|
Actualización a HyperOS 2.0.204.0 (VNPEUXM) día 25/08/2025. (69MB)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo el F6 pro y solo me descarga máximo la actualizacion de abril 2025 (.103). Sabe alguien decirme si es normal? Veo que ya van por la de agosto...!
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he calentado y me he comprado el POCO F7, asique dejaré de actualizar este hilo. Gracias a todos los que han comentado!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el poco f6 VNPMIXM todavía en la 204.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la última actualización me da la sensación que se ha vuelto tragón de más... Lleva desde el viernes con ella y empieza a preocuparme como se traga la batería.... Y no, no tengo ninguna aplicación enganchada consumiendo batería....
|
|
|
|
Hola, hoy me ha entrado esta actualización con el último parche de seguridad.
![]() S@lu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Idéntico problema.
Se actualizó hasta la 104, y a partir de ahí lo tengo que actualizar a manubrio con el Zip. Cambiando de región tampoco va. De hecho en un 14T Pro que tengo también ocurre lo mismo. Les ha pasado a ambos en el mismo instante de tiempo, y así continúan. No parece un problema del dispositivo sino más bien de la infraestructura de la propia Xiaomi. Pd. Los compré los dos directamente en Mi.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salió hoy la 2.0.207.0 en poco f6 rom VNPMIXM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.0.210. A ver si este mes llega ya la 3.0!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto alguna Región diferente a la de España? Ya nos contarás!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Cómo les va con la actualización? Alguna falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he cambiado la región. Por ahora solo veo que la batería me dura algo más, parece que esta mejor optimizado.
Solo llevo 2 días con la actualización y no me he fijado mucho. Eso si, es el F6 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo F6 Pro. Pero aún no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salto anoche tanto en el F6 Pro como en el F7 Pro.
Y no se, pero me da que me dura un poco más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta de lo que pasa. Yo tengo la versión europea. Imagino que la tuya será la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.
Miraste aquí? https://sourceforge.net/projects/xia...ES/HyperOS3.0 Entre otras está esta: xiaomi.eu_VERMEER_OS3.0.4.0.WNKCNXM_16.zip Es decir, si no te ha saltado estará al caer. Última edición por Flamman Día 10/12/25 a las 15:18:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí