Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/24, 20:22:53
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,953
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,953
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Errores, bugs y problemas del A55

No todo puede ser positivo en ningún smartphone, así que abro este hilo para poner en común los errores, bugs y problemas que vayamos detectando en el A55.

En mi caso de momento no he encontrado gran cosa, pero me ha dado un fallo relativamente grave en tres ocasiones y la verdad es que me preocupa un poco. Consiste en que estoy recibiendo una llamada telefónica y, sin saber por qué, no me sale el botón para cogerla; suena el tono de llamada, me vibra y en la barra de notificaciones sale el icono del teléfono, pero me resulta imposible aceptar la llamada porque no me salen los botones para ello. Parece una tontería, pero podría darse el caso de que perdiese una llamada importante, así que me tiene bastante mosca, aunque ya digo que me ha sucedido tres veces en algo más de mes y medio con el A55 (en este tiempo habré recibido fácilmente ciento y pico llamadas, quizás más de doscientas).

Luego hay otro error muy chorra que me ha pasado un par de veces, y es que de repente me ha dejado de funcionar la funda Smart View oficial de Samsung, de modo que la pantalla deja de reaccionar al hecho de abrir o cerrar la tapa. Esto no es nada grave, en ambos casos se ha solucionado con un simple reinicio y tampoco produce más consecuencias, pero ya que estamos lo comento.

En principio no recuerdo nada más, ningún reinicio forzado y ni siquiera apps que se me hayan cerrado sin motivo aparente.

¿Habéis sufrido alguno de esos problemas u otro que valga la pena comentar?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/05/24, 05:26:51
Avatar de Ernest27
Ernest27 Ernest27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Colombia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Le regale el celular a mi hija hace 2 días, y revisando nos dimos cuenta que la iluminación de notificación edge no funciona, no muestra la iluminación en la parte de arriba cuando llega un mensaje, la única forma que se pudo tener algo parecido fue con GoodLock

El Keys Café de GoodLock tampoco funciona con el teclado Samsung, no dan los efectos de iluminación.

Editó: Solucionado, tenía desactivada la tercera animación en opciones de desarrollador.

Última edición por Ernest27 Día 11/05/24 a las 06:59:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/24, 11:36:47
Avatar de wachiwachi
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,193
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Versión de ROM: 8.0.0 Oreo
Versión de Radio: La que trae
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola a todos. Yo he encontrado lo que para mi serían dos fallos perfectamente subsanables en futuras actualizaciones:


- El brillo no se queda quieto, y me explico. Nunca pongo el brillo en automático, me gusta tenerlo a un determinado nivel y en caso poco probable de necesitar moverlo, lo hago yo. Pues el A55 me lo mueve muchas veces, me doy cuenta en páginas sobre todo de noticias con fondo blanco, que está como apagado y tengo que volver a aumentarlo a como lo habia hecho anteriormente. Entiendo que el brillo se modifica por algo que todavía no ha conseguido adivinar, pero si no está en automático no debería moverse del nivel al que yo lo he puesto.


- La huella sigue fallando. Acostumbrado a mi anterior Galaxy A71, este me hace repetir muchas veces la huella, e incluso he llegado a bloquearla y tener que utilizar el patrón. Ya he eliminado las huellas y vuelto a registrarlas, he aumentado la sensibilidad de pantalla y revisado todo lo que se me ha ocurrido. Le he puesto un protector de gel de los de MediaMarkt como tenía en el A71 y ahora parece que la huella va mejor, el dedo no resbala tanto en la pantalla como antes, pero aún así, la huella es mucho mas delicada para leer que en el A71. Yo espero que esto lo revisen y corrijan en la siguiente actualización de software.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/05/24, 12:58:38
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,953
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,953
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ernest27 Ver Mensaje
Le regale el celular a mi hija hace 2 días, y revisando nos dimos cuenta que la iluminación de notificación edge no funciona, no muestra la iluminación en la parte de arriba cuando llega un mensaje, la única forma que se pudo tener algo parecido fue con GoodLock

El Keys Café de GoodLock tampoco funciona con el teclado Samsung, no dan los efectos de iluminación.

Editó: Solucionado, tenía desactivada la tercera animación en opciones de desarrollador.
¿Qué es eso de la notificación edge y dónde se activa?

Cita:
Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Hola a todos. Yo he encontrado lo que para mi serían dos fallos perfectamente subsanables en futuras actualizaciones:


- El brillo no se queda quieto, y me explico. Nunca pongo el brillo en automático, me gusta tenerlo a un determinado nivel y en caso poco probable de necesitar moverlo, lo hago yo. Pues el A55 me lo mueve muchas veces, me doy cuenta en páginas sobre todo de noticias con fondo blanco, que está como apagado y tengo que volver a aumentarlo a como lo habia hecho anteriormente. Entiendo que el brillo se modifica por algo que todavía no ha conseguido adivinar, pero si no está en automático no debería moverse del nivel al que yo lo he puesto.


- La huella sigue fallando. Acostumbrado a mi anterior Galaxy A71, este me hace repetir muchas veces la huella, e incluso he llegado a bloquearla y tener que utilizar el patrón. Ya he eliminado las huellas y vuelto a registrarlas, he aumentado la sensibilidad de pantalla y revisado todo lo que se me ha ocurrido. Le he puesto un protector de gel de los de MediaMarkt como tenía en el A71 y ahora parece que la huella va mejor, el dedo no resbala tanto en la pantalla como antes, pero aún así, la huella es mucho mas delicada para leer que en el A71. Yo espero que esto lo revisen y corrijan en la siguiente actualización de software.


Saludos.
Respecto a lo primero lo único que te puedo decir es que te recomiendo encarecidamente que actives el brillo automático. Los smartphones Android en general (y este A55 en particular) están diseñados para que actives el modo automático, de hecho el brillo máximo de 1.000 nits solo se alcanza cuando estás en automático (en manual no pasa de 446 nits), así que para sacarle el máximo rendimiento a la pantalla (y no digamos ya para reproducir contenidos HDR) es imprescindible usar el brillo automático. Además el automático no te impide que en momentos puntuales puedas regular el brillo al nivel deseado e incluso tengo entendido que es inteligente y "aprende" de las correcciones que realizas para en el futuro anticiparse a tus deseos.

En cuanto al lector de huellas dactilares el único consejo que se me ocurre aparte de los que ya has aplicado es que pruebes volver a grabar las huellas estando en un ambiente lo más oscuro posible. Dudo mucho que consigan mejorar la lectura con una actualización de software, me temo que el sensor es así y no hay más. De todas formas en mi opinión resulta muy utilizable, es cierto que falla con relativa frecuencia (especialmente cuando tengo los dedos mojados), pero me resulta incluso tranquilizador que no acierte siempre. A mí me daría qué pensar un sensor que siempre me reconociese la huella, porque podría ser indicativo de un nivel de seguridad más bajo, en cualquier caso quien prefiera primar la máxima comodidad siempre puede activar el reconocimiento facial y de esa manera se simplifica aun más el desbloqueo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/24, 13:42:42
Avatar de Ernest27
Ernest27 Ernest27 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Colombia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué es eso de la notificación edge y dónde se activa?


Respecto a lo primero lo único que te puedo decir es que te recomiendo encarecidamente que actives el brillo automático. Los smartphones Android en general (y este A55 en particular) están diseñados para que actives el modo automático, de hecho el brillo máximo de 1.000 nits solo se alcanza cuando estás en automático (en manual no pasa de 446 nits), así que para sacarle el máximo rendimiento a la pantalla (y no digamos ya para reproducir contenidos HDR) es imprescindible usar el brillo automático. Además el automático no te impide que en momentos puntuales puedas regular el brillo al nivel deseado e incluso tengo entendido que es inteligente y "aprende" de las correcciones que realizas para en el futuro anticiparse a tus deseos.

En cuanto al lector de huellas dactilares el único consejo que se me ocurre aparte de los que ya has aplicado es que pruebes volver a grabar las huellas estando en un ambiente lo más oscuro posible. Dudo mucho que consigan mejorar la lectura con una actualización de software, me temo que el sensor es así y no hay más. De todas formas en mi opinión resulta muy utilizable, es cierto que falla con relativa frecuencia (especialmente cuando tengo los dedos mojados), pero me resulta incluso tranquilizador que no acierte siempre. A mí me daría qué pensar un sensor que siempre me reconociese la huella, porque podría ser indicativo de un nivel de seguridad más bajo, en cualquier caso quien prefiera primar la máxima comodidad siempre puede activar el reconocimiento facial y de esa manera se simplifica aun más el desbloqueo.

Saludos
Se activa en Notificaciones / Estilo de notificación emergente / Estilo de iluminación Edge
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ernest27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 17/05/24, 15:43:15
Avatar de Xim0
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,972
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo de momento ningún problema con lo de las llamadas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/24, 16:11:15
Avatar de Javier_Asturias
Javier_Asturias Javier_Asturias no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.
Mi A55 a menudo pierde la posición GPS. Da igual si desactivo y vuelvo a activar la localización, que sigue sin ser capaz de posicionarse. Cuando reinicio el móvil, vuelve a funcionar correctamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/24, 16:35:39
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,953
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,953
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javier_Asturias Ver Mensaje
Hola a todos.
Mi A55 a menudo pierde la posición GPS. Da igual si desactivo y vuelvo a activar la localización, que sigue sin ser capaz de posicionarse. Cuando reinicio el móvil, vuelve a funcionar correctamente.
A mí también me ha sucedido varias veces durante este mes de agosto, antes de eso no lo había notado (aunque también es cierto que agosto es cuando más uso la navegación GPS). Esperemos que sea un bug puntual y lo resuelvan rápidamente mediante una actualización...

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/24, 17:21:09
Avatar de JAHM1974
JAHM1974 JAHM1974 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, lo que yo he notado, y no se si le pasa a mas gente, le cuesta reconocer la huella, la biometria, no parece muy precisa, tengo un s24 y enseguida detecta la huella, al a55 le cuesta un poco, no tiene esa precision del S24.
HE quitado varias veces la huella y la he vuelto a configurar y pasa lo mismo, no es que falle, sino que requiere de mas tiempo la huella sobre la pantalla, no se el motivo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/24, 02:49:22
Avatar de Victorc01
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 224
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/24, 02:49:53
Avatar de Victorc01
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 224
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/24, 10:58:52
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,953
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,953
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javier_Asturias Ver Mensaje
Hola a todos.
Mi A55 a menudo pierde la posición GPS. Da igual si desactivo y vuelvo a activar la localización, que sigue sin ser capaz de posicionarse. Cuando reinicio el móvil, vuelve a funcionar correctamente.
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A mí también me ha sucedido varias veces durante este mes de agosto, antes de eso no lo había notado (aunque también es cierto que agosto es cuando más uso la navegación GPS). Esperemos que sea un bug puntual y lo resuelvan rápidamente mediante una actualización...

Saludos
En este tiempo se me ha instalado la actualización del firmware con el "circle to search" y el parche de seguridad de agosto, y sin embargo no se me ha solucionado, ya que he vuelto a sufrir el problema con el GPS.

Eso sí, tengo claro al 99% que es un problema de software y no de hardware, porque entrando en Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Diagnóstico la precisión de ubicación me sale normal y probando con la app GPS Test todo parece estar en orden. Es más, en la propia Google Maps me ubican correctamente, el problema solo surge al entrar en modo navegación e iniciar la ruta, pero si salgo de la navegación vuelve a actualizar mi posición sin problemas, así que podría incluso ser un problema de Google Maps.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/24, 16:50:08
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,953
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,953
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenos, pues ayer y hoy hice varios trayectos de unos 50 kilómetros con el Google Maps y el GPS me funcionó perfectamente, y mirando las actualizaciones de Google Play veo que justo hace 4 días se me actualizó el Maps, por lo que tiene pinta de que el error era del Maps y ya está solucionado. ¿Alguien ha sufrido alguna experiencia que lo confirme o desmienta?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #14  
Viejo 28/01/25, 02:09:10
Avatar de Gamercindo
Gamercindo Gamercindo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ SM-G975F
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches, actualizando un poco a esta fecha
Tiene como 1 mes que me compre este equipo, y si me ha costado trabajo agarrarle el modo Mencionare que vengo de un Note 10 plus, que se quedo en android 12
En fin, que algunas de las acciones que en la Note eran faciles, ahora son mas complicadas Por ejemplo, en la Note configuraba el no molestar y ya, se sincronizaba con el watch 5 pro que tengo y me ponia la pantalla del watch en gris y no prendia la pantalla con el giro de la muñeca
Pues bueno, con el A55 no fue tan facil Tuve que configurar un "Modo" si o si No habia mas Por si fuera poco, para quitar el AOD de noche, fue tambien un triunfo En la Note simplemente lo desactivavas y ya En el A55 hay que entrar al "Modo" y decirle que no lo encienda
Otra cosa que hice facil con la Note, fue configurar que si llegaba algun mensaje, mostrara la notificacion y dejara encendido el AOD, con el A55 no he podido Me da la impresion de que le quieren dar mucho protagonismo a los "Modos" y "Rutinas" a costa de la comodidad del usuario

Por ultimo, un fallo que recien me comenzo ayer es el siguiente: resulta que cuando grabo un audio en Whatsapp para enviar, se graba en un volumen super bajo, casi no lo escucha la persona que lo recibe Pues bien, revise permisos, todo bien Revise configuracion, todo bien Revise el microfono, y funciona perfecto con el resto de aplicaciones (incluso si hago una llamada telefonica por whatsapp, recibe la voz perfecto, no hay falla) Borre cache y datos; desinstale y volvi a instalar, y nada

La verdad es que ya no se que mas hacer Me da la impresion de que es un fallo de whats que por mala suerte me toco a mi Si se les ocurre algo mas que pudiera hacer, les agradece me compartan Gracias

PD: La huella sigue siendo un problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/25, 11:55:29
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,953
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,953
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gamercindo Ver Mensaje
Buenas noches, actualizando un poco a esta fecha
Tiene como 1 mes que me compre este equipo, y si me ha costado trabajo agarrarle el modo Mencionare que vengo de un Note 10 plus, que se quedo en android 12
En fin, que algunas de las acciones que en la Note eran faciles, ahora son mas complicadas Por ejemplo, en la Note configuraba el no molestar y ya, se sincronizaba con el watch 5 pro que tengo y me ponia la pantalla del watch en gris y no prendia la pantalla con el giro de la muñeca
Pues bueno, con el A55 no fue tan facil Tuve que configurar un "Modo" si o si No habia mas Por si fuera poco, para quitar el AOD de noche, fue tambien un triunfo En la Note simplemente lo desactivavas y ya En el A55 hay que entrar al "Modo" y decirle que no lo encienda
Otra cosa que hice facil con la Note, fue configurar que si llegaba algun mensaje, mostrara la notificacion y dejara encendido el AOD, con el A55 no he podido Me da la impresion de que le quieren dar mucho protagonismo a los "Modos" y "Rutinas" a costa de la comodidad del usuario

Por ultimo, un fallo que recien me comenzo ayer es el siguiente: resulta que cuando grabo un audio en Whatsapp para enviar, se graba en un volumen super bajo, casi no lo escucha la persona que lo recibe Pues bien, revise permisos, todo bien Revise configuracion, todo bien Revise el microfono, y funciona perfecto con el resto de aplicaciones (incluso si hago una llamada telefonica por whatsapp, recibe la voz perfecto, no hay falla) Borre cache y datos; desinstale y volvi a instalar, y nada

La verdad es que ya no se que mas hacer Me da la impresion de que es un fallo de whats que por mala suerte me toco a mi Si se les ocurre algo mas que pudiera hacer, les agradece me compartan Gracias

PD: La huella sigue siendo un problema
Compi, casi todo lo que comentas no son bugs ni errores sino características de funcionamiento del software, que pueden gustarte más o menos pero son comunes a todos los dispositivos que usan One UI 6.1. También te digo que todo es probar opciones y escoger la que más cómoda te resulte, One UI 6.1 tiene un montón de funcionalidades y normalmente hay varios caminos distintos para conseguir el mismo resultado.

Lo que comentas del AOD por ejemplo no tiene ningún sentido. En Ajustes > Pantalla de bloqueo y AOD > Always On Display puedes escoger que el mismo se active siempre, cuando se pulsa la pantalla, en un horario predeterminado o solo cuando hay notificaciones nuevas además de por supuesto desactivarlo cuando quieras. Aparte de eso existen modos y rutinas que permiten activarlo en cualquiera de esas modalidades cuando se produce cualquier evento, sin mencionar que también puedes poner un acceso directo en la cortina de notificaciones para activarlo o desactivarlo manualmente en cualquier momento sin necesidad de rebuscar en menús, así que la versatilidad es máxima.

Respecto a lo que mencionas del WhatsApp no te puedo ayudar porque casi nunca envío audios, pero si el micrófono funciona perfecto con el resto de apps e incluso con las llamadas de WhatsApp lo lógico es pensar que el problema está en la propia app.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/25, 15:14:06
Avatar de beninovi
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,185
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gamercindo Ver Mensaje
Buenas noches, actualizando un poco a esta fecha
Tiene como 1 mes que me compre este equipo, y si me ha costado trabajo agarrarle el modo Mencionare que vengo de un Note 10 plus, que se quedo en android 12
En fin, que algunas de las acciones que en la Note eran faciles, ahora son mas complicadas Por ejemplo, en la Note configuraba el no molestar y ya, se sincronizaba con el watch 5 pro que tengo y me ponia la pantalla del watch en gris y no prendia la pantalla con el giro de la muñeca
Pues bueno, con el A55 no fue tan facil Tuve que configurar un "Modo" si o si No habia mas Por si fuera poco, para quitar el AOD de noche, fue tambien un triunfo En la Note simplemente lo desactivavas y ya En el A55 hay que entrar al "Modo" y decirle que no lo encienda
Otra cosa que hice facil con la Note, fue configurar que si llegaba algun mensaje, mostrara la notificacion y dejara encendido el AOD, con el A55 no he podido Me da la impresion de que le quieren dar mucho protagonismo a los "Modos" y "Rutinas" a costa de la comodidad del usuario

Por ultimo, un fallo que recien me comenzo ayer es el siguiente: resulta que cuando grabo un audio en Whatsapp para enviar, se graba en un volumen super bajo, casi no lo escucha la persona que lo recibe Pues bien, revise permisos, todo bien Revise configuracion, todo bien Revise el microfono, y funciona perfecto con el resto de aplicaciones (incluso si hago una llamada telefonica por whatsapp, recibe la voz perfecto, no hay falla) Borre cache y datos; desinstale y volvi a instalar, y nada

La verdad es que ya no se que mas hacer Me da la impresion de que es un fallo de whats que por mala suerte me toco a mi Si se les ocurre algo mas que pudiera hacer, les agradece me compartan Gracias

PD: La huella sigue siendo un problema
Para la huella registra el mismo dedo dos veces y procura hacerlo en un lugar que no haya mucha luz. ¿Llevas cristal templado? Dependiendo del que lleves puede afectar. Yo lo tengo desde junio y la huella funciona bastante bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/25, 19:15:40
Avatar de Huron19711
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 436
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
Buenas, ¿como se accede a optimized battery usage?, no lo encuentro por ningún lado, ni en inglés ni español. Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/25, 17:14:37
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,953
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,953
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Huron19711 Ver Mensaje
Buenas, ¿como se accede a optimized battery usage?, no lo encuentro por ningún lado, ni en inglés ni español. Gracias.
Ese menú concreto ni idea (el vídeo es de hace cuatro años y se refiere a One UI 3.1, ahora vamos por One UI 7, así que posiblemente haya desaparecido ese menú), pero puedes entrar en Ajustes > Aplicaciones, escoger la app concreta que te interese y en la opción Batería elegir si quieres que esté no restringida, optimizada o restringida.

Sinceramente, no aconsejo fiarse de todas las ñapas que veáis en vídeos de YouTube y menos aun si se trata de vídeos antiguos. Lo de desactivar las animaciones en general me parece una chorrada, no vas a cambiar la velocidad real a la que se ejecuta la tarea (sea desbloquear mediante huella o abrir una app), solo vas a cambiar la sensación de velocidad que percibes, pero la tarea en sí seguirá tardando lo mismo. Dicho eso, que cada uno haga lo que le parezca...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A55


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:25:04 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007