|
|
||||
|
||||
|
Algunas más. Me da a mí que el modo profesional sale mejor que el modo foto normal.Archivo Adjunto 1536611Archivo Adjunto 1536612Archivo Adjunto 1536613IMG_20241231_123017.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cantabria
Última edición por elmasguapoyo Día 02/01/25 a las 22:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotillos con principal, 2.5x, 5x, macro...
![]() ![]() De esta me encanta la textura del pétalo ![]() ![]() ![]()
Última edición por Pantumaca Día 18/05/25 a las 18:37:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra tanda más.
![]() 5x de la anterior ![]() ![]() 5x de la anterior ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Vosotros qué? ¿Ninguna? Última edición por Pantumaca Día 25/05/25 a las 21:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí el pesado de siempre...
Una de mi peque. Impresionante ir entre esas paredes de roca que te "rodean" por arriba: ![]() Esta la pongo para que se entienda la siguiente: ![]() Esto es un 60x con la IA de lo marcado con la flecha en la anterior. No soy muy fan de esto de la IA, pero tengo que admitir que es muy bueno el resultado:
Última edición por Pantumaca Día 13/09/25 a las 00:44:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Una última tanda:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el faro de noche con larga exposición y f2 (y un avión que pasaba por allí...):
Última edición por Pantumaca Día 19/09/25 a las 18:37:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fotos para mostrar, pero he estado comparando el zoom al máximo con el de un cliente con Galaxy s24 Ultra... y se ha quedado flipado él (y yo). Pensaba que me iba a dar sopas con ondas, y el Magic 6 pro salía mucho más nítido (era una antena de TV de un edificio que estaba muy lejos) y definido.
No tengo las fotos originales, pero bestial. Estoy contentísimo con el cacharro. Es como que ya ninguno me da envidia ni miro ya otros modelos (cosa que no me pasaba con otros). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»